lunes, noviembre 7

Teint Lumière de Galénic para una piel perfecta



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La gama Teint Lumière de Galénic  se caracteriza por incorporar la tecnología Light-Color Dispersion. Esta formulación que está presenta en toda la gama posibilita que al contacto con la piel su formula se funden en tiempo récord sin sobrecargar la epidermis ya que estas son ligeras con una base de aceites secos en la que se dispersan agentes ópticos cosméticos y agentes activos hidratantes.




Esta gama Teint Lumière está compuesta por cuatro productos


Teint Lumière DD SPF25 Perfección Belleza es un producto que lucha contra las agresiones del entorno urbano, responsables del envejecimiento acelerado de la piel.Hidrata, protege contra los UV, corrige las irregularidades de la tez y maquilla ligeramente en un solo acto .Formulada con extracto de uncaria de la Amazonia, que actúa como antioxidante; glicerina, que impide la deshidratación; ácido hialurónico, con acción repulpante; y pigmentos minerales que se adaptan a todos los tonos de piel.

Embellecedor Hidratante atenúa la apariencia de las irregularidades del cutis, unificando la piel. Nos proporciona un efecto buena cara de inmediato.Posee una fórmula enriquecida en sales de betaína y glicerina, con propiedades hidratantes.Se presenta en dos tonos: Claro y Mate.

Flash Retouches es un iluminador que disimula ojeras, imperfecciones y signos de fatiga en solo unos segundos. Su fórmula está reforzada con pigmentos blancos iluminadores que camufla, perfila e ilumina puntualmente para un efecto contraste y rejuvenecedor.


Estos productos fueron lanzado hace un año y no en vano son  todo un éxito y disponen de fieles seguidoras.En este post os hablé de Teint Lumière DD SPF25 ,la cual me encanta .He probado Flash Retouches y se ha convertido en uno de mis iluminadores preferidos ,ya que borra todo los signos de cansancio de un plumazo.Sin duda alguna esta gama la recomiendo .

1 comentario :

  1. Lo tendré en cuenta, me ha gustado mucho el Embellecedor hidratante sobretodo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!