viernes, mayo 5

Concentrado Anti-manchas en perlas Neoskin de Bella Aurora



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Bella Aurora marca líder en cosmética anti-manchas quiere mimar a todas las mamas con Neoskin. Este innovador tratamiento intensivo en formato monodosis, elimina las manchas oscuras y otras irregularidades del tono de la piel.


Gracias al novedoso ingrediente Brighlette (ingrediente marino biotecnológico) que actúa en varios pasos del proceso de pigmentación, se disminuye la producción de melanina en los melanocitos, se regula los genes reparadores de ADN y se previene la hiperpigmentacion causada por la edad (manchas solares, hormonales, lentigos seniles y marcas post-inflamatorias) previniendo la aparición de nuevas.

Este extracto tiene un efecto aclarador y homogenizador del tono de la piel reduciendo el contenido de melanina, el tamaño y contraste de las manchas oscuras. Además, Neoskin, contiene activos anti-polución que previene y repara los daños causados por la polución, la radiación UV y el humo.
 

La forma de usar Neoskin es muy fácil ; se abre la cápsula monodosis y se aplica su contenido por la noche, sobre todo el rostro limpio con un ligero masaje hasta su total absorción .Posteriormente se aplica la crema o tratamiento habitual. Aunque los resultados se empezarán a ver en la 6ª semana de tratamiento después de 10 semanas de aplicación , Neoskin iguala el tono de la piel dando una apariencia más joven y mejora las manchas causadas por la radiación UV y la exposición a la polución atmosférica.

Se presenta en  formato de 25 perlas monodosis  de textura sedosa, que permite realizar un tratamiento intensivo despigmentante manteniendo la rutina de belleza habitual. No comedogénico e hipoalergénico .Sin parabenos .


 
Una madre se merece perlas, así que sería un buen regalo para las mamis ¿no os parece?


3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!