jueves, agosto 3

Beach Waves Spray de Douglas Hair




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Seguro que muchas de vosotras estáis de vacaciones en la costa . Al igual que nuestra piel, nuestro cabello también necesita una protección intensiva de los rayos solares. La mezcla de la sal del mar, la arena y el sol puede ser el peor cocktail para el cuero cabelludo y las puntas, ya que resecan, provocando que desaparezca la vitalidad y luminosidad del cabello. 



La prevención para este problema, es tan fácil y práctica como llevar un fotoprotector capilar en nuestro bolso de playa. Para ello Perfumería Douglas lanza Beach Waves Spray de DOUGLAS HAIR , la combinación perfecta entre protección solar y el estilo desenfadado y chic de las ondas californianas. Este producto además de mantener bajo control nuestro cabello le da un aire muy natural y desenfadado.

Beneficios de este spray :

Protege del sol, el agua del mar, el viento y el cloro de las piscinas.
Previene la caída del cabello en otoño.
Evita la pérdida de coloración y brillo.
Impide que el pelo se enrede y se rompa

El cabello recupera toda su fuerza y brillo proporcionándole unas ondas naturales y suaves, a la vez que lo protege de los filtros solares UV. El resultado es un cabello más fuerte y sano, gracias a su fórmula a base de colágeno de origen marino.

Vanessa Meléndez, formadora de Douglas nos cuenta "“Gracias a su alto contenido en colágeno, una proteína vital en el crecimiento y fortalecimiento del cabello, evitaremos daños irreparables como la sequedad, la rotura de puntas y la caída del cabello, además de protegerlo gracias a sus filtros UV"

Este spray se aplica sobre el cabello seco o húmedo y se extiende el producto enredando los dedos mecha a mecha para conseguir unas ondas más intensas. A continuación, dejar secar al viento o con un secador para una mayor fijación.
Precio: 9,95 €






5 comentarios :

  1. Me gusta proteger el pelo del sol así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si protege de las agresiones me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto los gasto mucho! besitos!

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia, siempre uso este tipo de productos en verano, asi que me lo anoto

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca utilizo nada porque me protejo el pelo con un pañuela.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!