jueves, agosto 24

Serum dermGO Recovery Belleza & Restauración



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy a hablar del serum dermGO Recovery Belleza & Restauración que he recibido de
Farmadescuento.



Recovery Belleza & Restauración es un serum ideado para ayudar a las células a regenerarse y a reducir los daños acumulados en la piel. Evita el envejecimiento cronológico y preserva la vitalidad y juventud de la piel .Posee una textura en crema basado en la tecnología genómica, que combina péptidos y NGFs (factores de crecimiento naturales).

Entre sus principios activos encontramos:


Scelleye: Factor de Crecimiento detoxificante que previene la acumulación del daño tisular controlando la reparación del ADN, la apoptosis de las células dañadas y la activación del sistema proteosoma.
RevitalinPF: Extracto que actúa sobre el ritmo circadiano celular, incrementando la energía de las células para su correcto funcionamiento y recuperación
GP4G: Extracto que actúa sobre la regeneración de la dermis y la epidermis




Este serum está  ideado  para la mujer que tenga la piel apagada o bien quiera aplicarse un tratamiento antiedad .Esta recomendado para piel todo tipo de piel , incluso las sensibles .Se usa tanto por la mañana como por la noche con la piel limpia en cara y cuello.

Aunque llevo muy poquito tiempo usando este serum reconozco que merece la pena probarlo. Deja la piel luminosa , elástica y sobre todo muy hidratada. Tiene un aroma que es una delicia y su textura es en forma de crema ligera que se absorbe inmediatamente .Considero que por su alto poder reparador e hidratante es ideal para usar en estas fechas que nuestra piel está mas expuesta al sol.


Recovery Belleza & Restauración se presenta en un frasco de cristal de 30 ml y lo podéis comprar
aquí .

 
 

1 comentario :

  1. Creo que a mi me vendría bien para dar luminosidad a mi piel.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!