miércoles, septiembre 6

Life Plankton Mask de Biotherm


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Biotherm ha lanzado Life Plankton Mask una mascarilla que se presenta en forma de gel ligero y envolvente que renueva y repara la piel.
 





Esta mascarilla enriquecida con 35 nutrientes, es un gran aliado para la piel ya que regenera, protege y revitaliza la piel. Posee una concentración de un 5% en Life Plankton, un ingrediente activo tan poderoso que incluso regenera la piel más sensible y frágil. Resulta eficaz para tratar el enrojecimiento cutáneo, las líneas de expresión , la tirantez y los daños en la piel. Día tras día, la piel se recupera de las agresiones cotidianas, se nota más suave y fortalecida y parece visiblemente más luminosa e hidratada.





La textura Life Plankton Mask es de hidrogel muy ligero que actúa como una mascarilla en velo, se funde en la piel como si se tratase de una segunda piel. Puede ser aplicada con el aplicador de silicona, exclusivamente concebida para esta mascarilla , que permite adaptarse perfectamente al contorno del rostro y da como resultado un efecto de mascarilla invisible.


Esta mascarilla se utiliza dos veces a la semana por la noche .La marca nos recomienda para optimizar los beneficios un ritual de aplicación específico.
 
 




Con la yema de los dedos, o bien con su brocha extender la mascarilla en una capa fina realizando amplios barridos desde el centro del rostro hacia fuera: en la frente, desde la nariz y desde la barbilla hasta la parte inferior de las orejas. Finaliza con movimientos hacia arriba en tu cuello.
 
No en vano le llaman la mascarilla milagrosa, ya da una luminosidad increíble y la piel se nota mas suave e hidratada .En mi caso me desaparece .Sin duda alguna la recomiendo .






1 comentario :

  1. Todos los productos que dan luminosidad a la piel me encantan.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!