viernes, noviembre 10

YSL Beauté presenta su nueva revolución para el rostro: All Hours



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Para lucir un maquillaje tanto de día como de noche sin necesidad de retoques YSL Beauté presenta su nueva revolución para el rostro: All Hours .Tres gestos para una piel impecable en cualquier circunstancia.

 


Un acabado perfecto y sin efecto máscara. Con una amplia variedad de tonos y un fondo de maquillaje que actúa como escudo frente a la contaminación urbana. Preparar, cubrir y  corregir




 
 
All Hours Primer es un perfeccionador instantáneo de acabado mate de larga duración formulado con una base ligera que minimiza los poros, alisa la textura de la piel, realza la duración del maquillaje y matiza la apariencia de la piel.

Al final del día, la piel seguirá luciendo un aspecto mate y fresco gracias a su fórmula con perlite que mantiene a raya la grasa y la transpiración. Los aerogeles, una especie de perlas micronizadas de gel hidratante, oxigenan la piel y absorben el exceso de grasa.Este producto se puede usar solo o antes de la base de maquillaje para una mejor cobertura y acabado mate. Lo puedes aplicar con una brocha de maquillaje de YSL o con las yemas de tus dedos

Posee una textura sedosa y ligera que se fusiona con la piel de manera suave, cómoda y ligera. Es apto para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Está dermatológicamente probado y es un producto no comedogénico.
 





Es el primer fondo de maquillaje night-proof que permanece impecable hasta el amanecer. Su fórmula es a prueba de agua y sumamente resistente, no necesita retoques .Durante el día, su fórmula mantiene el rostro libre de brillo y reduce la apariencia de los poros.

Gracias a un polímero de elevada resistencia y de larga duración, enriquecido con perlite (un derivado de rocas volcánicas), logra absorber hasta tres veces y media su peso en agua; por ello este fondo de maquillaje es capaz de adaptarse y resistir el ritmo que le marques, tanto de día como de noche. Además, gracias a sus beneficiosos activos de propiedades antioxidantes, la fórmula mejora la textura de la piel y la protege de las agresiones externas y del entorno urbano. Está enriquecida con kombucha, extracto de té negro fermentado que le da a la piel una gran luminosidad y cuenta, por supuesto, con un filtro solar SPF 20 que ayuda a proteger la piel. Proporciona cobertura 24 horas y no transfiere . Se presenta en 12 tonos .
 




All Hours Concealer es el tercer paso de este trío para un maquillaje perfecto .Este corrector cero defectos atenúa las imperfecciones y se mantiene inalterable durante más de 16 horas. Tapa ojeras y camufla imperfecciones . Posee un acabado mate y de larga duración que unifica el tono de la piel, borrando instantáneamente rojeces, híper pigmentación, manchas y ojeras.

Formulado con unos pigmentos extraordinarios e intensos, e ingredientes que respetan la piel y el área de los ojos. De textura ultra-suave, sedosa y cremosa es fácilmente manejable y proporciona un confort y bienestar durante todo el día. Es resistente al sudor y no se transfiere, por lo que no necesita retoques. Se presenta en 6 tonos.
 

 
Tanto la prebase como el maquillaje me han enamorado . Es cierto que no transfiere y dura todo el día dejando la piel muy confortable .
 
 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!