martes, enero 30

Polvos de Sol y Blush-crema Teint Lumiere de Galénic



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Cada vez somos mas las mujeres que buscamos una piel luminosa y perfecta. Para este fin Galénic nos presenta los Polvos de sol y el Blush-crema Teint Lumiére, dos nuevas creaciones para sublimar la piel.
 




Para ofrecer a todas las mujeres un look natural, el Maestro Formulador ha creado una serie de galénicas ligeras que, al contacto con la piel, se funden en un tiempo record, potenciando la luminosidad de la piel

La colección Teint Lumiére está compuesta por cinco productos: 3 galénicas para unificar la tez de manera discreta: DD Crema SPF25, el Pincel Retoques Flash y la Hidratante Aspecto saludable. Ahora, se unen estas dos nuevas creaciones para una piel perfecta y luminosa.

 
 



Polvos de Sol Teint Lumière

Un polvo ultra-fino que resalta el tono de la piel con un color naturalmente bronceado. En un solo gesto, su tono universal proporciona un halo ligero, efecto buena cara durante todo el año. En su formulación encontramos mica y vitamina E para un efecto buen aspecto luminoso. También contiene agentes emolientes para un efecto no desecante y de larga duración.


Estos polvos de sol se presentan en una polvera con espejo ultrapráctica ideal para llevar con nosotros a todas partes . Su textura es la de unos polvos ultrafinos y sedosos que dejan un tono precioso en cualquier época del año. Poseen una fragancia floral verde y afrutada de azahar que es un placer para los sentidos. 
 


Blush-crema rosado Teint Lumiere

Este blush cremoso con acabado empolvado aporta color y esculpe visiblemente los pómulos. Su textura facilita la aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración al mismo tiempo. En su formulación encontramos Ácido Hialurónico que hidrata la piel y le aporta confort.


Este blush cremoso ultrafundente tiene un bonito color "rosa envejecido" para unos pómulos frescos y ultranaturales. Se aplica con el dedo o con una brocha de Bush según la cobertura que queramos . Al igual que los polvos de sol se presentan en una cómoda polvera con espejo y su fragancia floral floral verde y afrutada de azahar lo hacen irresistibles.

 ¿Conocías estas novedades de Galénic? ¿Qué te han parecido?





8 comentarios :

  1. Yo los he probado y creo que se han convertido en mis preferidos, jiji

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y me han parecido preciosos ambos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía y me han gustado bastante porque además es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía la marca Galénic, pero mira que me a gustado bastante, me gusto mucho el blush y el polvo me tiene súper emocionada por probar, yo si que me apunto estos dos productos porque en verdad llaman mucho mi atención. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos polvos y el blush en crema, soy fanática de la luminosidad en la cara, es fascinante cómo este tipo de productos reavivan el rostro y le dan el toque final perfecto al maquillaje, estos que recomiendas debo usarlos porque sí. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa 😘 conozco la marca Galenic pero la verdad es que creo no haber nunca probado ningún producto de la marca. Me han gustado mucho estos que nos muestras, tienen muy buena pinta. Gracias por compartir guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con el colorete. Además, la textura engaña, si no te hubiera leido hubiera pensado que era un clásico, de los de toda la vida. Y resulta que la textura es en crema. Me lo apunto porque tiene pinta de dejar un aspecto muy favorecedor, bss!

    ResponderEliminar
  8. Están genial ambos productos y desde que los tengo les estoy dando muchísimo uso ya que ambos dejan un resultado super natural en la piel. Me es muy difícil decantarme sólo por uno así que como no tengo que elegir, por suerte, quedan empatados! Muaks

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!