martes, febrero 27

Nueva gama de Maquillaje Neverending de Sensilis




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Encontrar una base de maquillaje que se adapte a nuestra necesidades no es tarea fácil .Cuando buscamos la base de maquillaje perfecta nos basamos en la duración, la cobertura y el plus de tratamiento que aporta a nuestra piel. Sensilis ha lanzado Neverending, la nueva base de maquillaje Long-Lasting y Anti-Aging que nos permite hasta 18 horas de cobertura además de unificar el tono y disimular las imperfecciones de la piel.
 



Sensilis, marca de cosmética y maquillaje de Laboratorios Dermofarm, lleva más de 25 años desarrollando las fórmulas más innovadoras en sus productos con el fin de aportar los máximos beneficios para la piel.

La gama Neverending está compuesta por una base de maquillaje, un corrector líquido específico para el contorno de ojos y una bruma fijadora para un acabado más profesional del maquillaje.


En su formulación lleva un potente complejo Antiedad-Detox a base de Ácido Ferúlico y Vitaminas y un complejo Anti-Polución que nos protege de los daños atmosféricos y el estrés oxidativo.



Neverending Antiaging Long Lasting 

Se trata de una base de maquillaje de textura cremosa y de larga duración .Formulada con un complejo exclusivo anti-edad a base de ácido ferúlico y vitaminas y un complejo antipolución que nos protege de los daños medioambientales y el estrés oxidativo.

Esta base de maquillaje proporciona un acabado mate aterciopelado dejando un bonito tono y una cobertura perfecta que a mi me dura toda la jornada. Lleva un SPF 15 y está disponible en 5 tonos.


Neverending Liquid Concealer

Se trata de un corrector con acción anti-bolsas y anti-ojeras .Gracias a su aplicador en pincel es muy fácil aplicar el producto. Es ideal para todo tipo de piel y lo que me ha gustado es que cubre dejando la zona bastante hidratada.



Neverending Make-Up Fixer Mist

Se trata de una bruma que actúa con sinergia con la base y el corrector. Posee acción fijadora, anti-edad y calmante . Su textura fluida con un tono universal deja un acabado profesional.



Como todos los productos de Sensilis, esta gama no contiene parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.


 ¿Conocías esta gama de Sensilis?
 

6 comentarios :

  1. ¿La bruma funcionará también con maquillaje de otras marcas, no? Conozco Sensilis pero aún no me he animado a probarlo. Me anoto el corrector porque es un producto básico para mi, bss!

    ResponderEliminar
  2. he probado pocas cosas de sensilis, pero lo que he probado me ha gustaod mucho, creo que es una marca que se conoce poco y que debería tener más fama.

    la base tiene una pinta estupenda y el corrector iluminador es de los que más me gusta :D

    muchas gracias por acercarnos la nueva gana de maquillaje neverending

    ResponderEliminar
  3. Jamás había escuchado hablar de la marca Sensilis, pero si me intrigan bastante los productos que muestras, más que nada el mist del final. Sin embargo, debido a que nunca había escuchado de ellos preferiría ver que tal funcionan antes de animarme a pedir cualquiera de sus productos. ¿Los has probado? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca estupenda. me han gustado los productos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues no conocía esta nueva gama de maquillaje pero la marca es de esas que me genera confianza
    Lo que más me gusta es que tenga tanta cobertura y dure tanto, lo de la base de 18 horas la verdad es que es un gran resultado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    De esta firma solo he probado una paleta de sombras y la verdad es que me gustó bastante :D Lo que más me ha llamado la atención de lo que nos has enseñado es la bruma, espero probarla pronto ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!