jueves, febrero 8

Nueva Mascarilla Advanced Genifique de Lancôme



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Yo no se vosotras, pero yo cada vez soy más adicta a las mascarillas ya que en tan solo unos minutos devuelven la luz a mi rostro. Lancôme nos sorprende con un tratamiento de belleza eficaz capaz de revitalizar la piel de nuestro rostro en tan sólo unos minutos. Se trata de la nueva mascarilla fundente de Hidrogel Advanced Génifique ofrece resultados visibles al instante y es apta para todo tipo de pieles.
 



Inspirada en la avanzada ciencia de la gama Génifique y en sus mismas exigencias de eficacia, esta mascarilla aporta luminosidad y suavidad a la piel. Esta mascarilla contiene la misma cantidad de bífidos que un bote de 30ml del serum Advanced Genifique.




Combinando esta tecnología con un material de celulosa natural, esta innovadora mascarilla se adhiere al rostro y contornos como una segunda piel para favorecer la armoniosa e intensa actuación de sus activos. Tras su uso, esta mascarilla efecto flash deja la piel revitalizada, suave y con un aspecto más luminoso y radiante, sin efecto graso.

Un intenso tratamiento de 20 minutos para conseguir unos resultados visibles: La piel parece más luminosa, refinada, lisa y visiblemente más joven. Un excepcional momento de confort y placer. 
 
 



Usarla es muy fácil; abrimos, desplegamos la mascarilla y retiramos el film transparente que la protege. La dejamos puesta según la necesidad que buscamos, si la dejamos 10 minutos la piel está suave, hidratada y flexible, perfecta para antes de aplicar el maquillaje. Si la dejamos 20 minutos, la piel está radiante, homogénea y perfeccionada, y si la dejamos durante 30 minutos la piel está más redensificada, firme y radiante. Después y como paso final masajeamos el producto sobre la piel.




El resultado es una piel radiante, suave y con un aspecto luminoso. Sin duda alguna me ha encantado probarla y la recomiendo.



 

1 comentario :

  1. tiene una pinta estupenda pero yo soy muy perezosa para las mascarillas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!