miércoles, marzo 28

Nuevo perfume Black Opium Glowing Eau de Toilette de YSL



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Yves Saint Laurent Beauty ha lanzado Black Opium Opium Glowing Eau de Toilette, una nueva versión de mi perfume favorito Black Opium.







Esta fragancia pertenece al a familia floral-oriental. Como notas de salida encontramos un acorde de café negro, misterioso, intenso y profundo con notas cítricas y aciduladas del limón y la bergamota que contrastan con el con el frescor dulce del acorde de la pera. Como notas de corazón encontramos un bouquet de fores blancas, entre las que destacan el jazmin sambac y el delicado azahar, que crean una explosión de feminidad y poderosa luminosidad en la fragancia. Como notas de fondo encontramos notas amaderadas de cedro,  almizcle blanco y pachuli que le aporta sensualidad. 

 




Su nuevo frasco translucido es atractivo y mas liviano. Para una mujer mas transgresora que nunca, que comparte su adicción por Black Opium con su comunidad. El nuevo Black Opium Glowing Eau de Toilette se reinventa y se viste en esta ocasión con un efecto translúcido que nos deja ver el jugo que destella entre matices de brillos plateados y rosados.
 




Edie Campbell, embajadora de YSL Beauté protagoniza una historia en la que su mirada, perfilada con un intenso kolh negro, su larga melena negra y sus labios maquillados en tono nude, la convierten en una estrella del rock.
 
Como os he dicho al principio del post, Black Opium es uno de mis perfumes favoritos, pero Black Opium Glowing me ha enamorado ya que su aroma aunque es mas fresco el olor perdura todo el día . Es de los perfumes que la gente te pregunta que llevas puesto.
 
 

7 comentarios :

  1. Me encanta como huele!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si el otro me encanta, este seguro que también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaa,
    Pues estoy exprimiendo ya mi perfume porque está apuntito de terminarse y éste me ha llamado mucho la atención. La combinación me ha sorprendido bastante; flores, frutas y café! Tiene que ser tremenda. La buscaré
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. no conozco ninguno de los dos pero tiene muy buena pinta y parece muy femenino. Será cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Este perfume es de los favoritos de mi tía, les encanta, tiene varios y yo cuando voy me echo jijiji. Este no lo he olido pero tiene que ser ideal con los ingredientes que lleva y elel packaging me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conozco, pero por el aroma floral-oriental me encanta!! Son de los más frescos y lindos que hay, son de los que me gusta usar, este perfume parece que es muy femenino, me encantaría probarlo, buscaré si en México se encuentra disponible. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Yves Saint Laurent por lo general es una marca que me encanta, aunque este perfume no lo he olido..., pero por lo que cuentas creo que me puede gustar así que el próximo día que pase por la perfumería me paro a olisquearlo. Muchas gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!