miércoles, abril 11

Firming, Anticellulite and Moisturising Emulsion 3 in 1 de Selvert Thermal



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Como bien os anuncié, este mes os iré poniendo los nuevos anticelulíticos que van saliendo como novedad y os recuerdo que no son pocos . En el post de hoy os presento Firming, Anticellulite and Moisturising Emulsion 3 in 1, la nueva emulsión corporal en spray de Selvert Thermal .




El nuevo Firming, Anticellulite and Moisturising Emulsion 3 in 1 de Selvert Thermal es una innovadora emulsión de textura no grasa y fácil absorción con triple acción :reafirmante, anticelulítica e hidratante.


Esta emulsión  posee una eficaz y estudiada fórmula desarrollada con extracto de Flor de Loto, como potente y eficaz ingrediente natural, con extracto de soja y con aceite de oliva entre otros se consiguen resultados visibles en 4 semanas.



La forma de usar esta emulsión es muy fácil, tan solo tenemos que pulverizar sobre el área que necesitemos  tratar y masajearemos hasta su completa absorción .Se absorbe enseguida dejando la piel muy hidratada y sin sensación de grasa. Este formato es muy rápido y cómodo de usar, ideal para perezosas . 




 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!