lunes, abril 23

Instant Correct y Phyto-Khol Star de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy a hablar de Instant Correct y Phyto-Khol Star, dos novedades de Sisley que he probado y me han sorprendido gratamente .






Instant Correct es una una prebase que prepara la piel para el maquillaje al mismo tiempo que mejora la duración y la luminosidad de la habitual base de maquillaje . Además este fluido perfeccionador de la piel reequilibra al instante el tono natural de la piel y unifica la tez día tras día.

Ideadas para la falta de luminosidad, las manchas, la mala cara...Instant Correct, mejora visualmente y al instante los trastornos pigmentarios y ofrece una doble corrección para una tez unificada y radiante


Jugando sabiamente con el prisma de la luz, estas prebases difunden sobre la piel un color complementario que reequilibra el tono de la piel y la embellece. De este modo: los nácares azulados corrigen las pieles demasiado amarillas, los nácares rosas aportan frescor a las pieles grises y los nácares dorados iluminan y aportan calidez a todos los tonos de piel. Contiene un agente soft-focus, que actúan como correctores ópticos.
Entre sus principios activos encontramos :

Extracto de Cáliz de Alquequenje: suaviza, contribuye a mantener la piel bien hidratada y la protege de agresiones externas.
Extracto de limón: unifica e ilumina la tez.
Extracto de Iris: hidrata y suaviza la textura de la piel.



Posee una textura fluida ultraligera que se funde completamente con la piel y corrige las imperfecciones, sin añadir materia. Suave, fresca y delicadamente perfumada, es un auténtico placer aplicarlo para preparar la piel al maquillaje. Se funde en la piel con una adherencia perfecta, lo cual permite que el maquillaje pueda aplicarse inmediatamente sin necesidad de esperar a que se seque.




Se presenta en 2 tonos :Just Rosy (01) que ilumina y proporciona un aspecto saludable a las pieles claras corrigiendo las tez gris y Just Lavender (02) que neutraliza los tonos amarillentos, y aporta transparencia y un acabado porcelana. Se aplica antes de la base de maquillaje.


Sisley Phyto-Khol Star son unos lápices delineadores con mina retráctil que se presentan en unos colores intensos para iluminar la mirada. De larga duración, permiten  un aspecto impecable hora tras hora, ya que son resistentes al sebo, al sudor, calor....se mantiene perfectamente en su sitio, sin gotear ni desplazarse.

La línea Sparkling se compone de 5 tonos con un toque sútil de purpurina con un acabado glitter que dará vida a tus ojos. La línea Mystic tiene 3 tonos casi negro con pequeños reflejos, que te aportarán el toque de misterio perfecto para tu mirada. Llevan sacapuntas integrado que permite mantener la finura y la precisión de la punta en las distintas aplicaciones.


Contienen activos de tratamiento de origen natural : aceite de Escaramujo, Bisabolol, derivado de Vitamina E, para cuidar los párpados, todo ello con una textura imperceptible que se funde con la pie. Para una mirada más profunda e intensa aplica el lápiz Sisley Phyto-Khol Star Waterproof por dentro del ojo en la línea de agua. Si quieres conseguir un ahumado preciso e intacto hora tras hora, aplica sobre el párpado y difumina para un lograr un efecto de ojos ahumados.

Estos lápices están probados bajo control oftalmológico y son es adecuado para los ojos sensibles y con lentillas.


Como bien os he dicho al principio de este post, he probado estas novedades y me han encantado. Las bases Instant Correct unifican el tono y tratan la piel, mi preferida es Just Rosy, una base rosa con una textura fluida que me da muy buen aspecto y camufla imperfecciones. Los lápices aunque llevan un toque de "purpurina" quedan muy naturales. Sin duda alguna recomiendo estos productos .
 

1 comentario :

  1. Productos de lo más tentadores de esta buena marca que lo único malo que tiene es el precio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!