miércoles, mayo 16

Bee Venom de Rodial


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Rodial cuenta con una línea de tratamiento llamada Bee Venom, que aumenta la circulación sanguínea y firmeza llevando a cabo el estiramiento de la piel, rellenándola y suavizando las líneas de expresión y arrugas.
 


El veneno de abeja en la cosmética tiene un efecto similar al de las inyecciones de la toxina botulínicaya que mejora la firmeza de la piel, disminuye la apariencia de arrugas y otros signos de la edad, sin la necesidad de inyecciones. El veneno de abeja tiene una capacidad antiinflamatoria 100 veces superior a la de la cortisona y también tiene un gran poder antibiótico.
 
 

La línea Bee Venom además del veneno extraído de la abeja también incluye un complejo único de células madre vegetales que estimula la producción de colágeno y repara las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas .Otro ingrediente estrella en esta línea antiedad es Juvinity ™ , que   retrasa el envejecimiento celular metabólico y estimula las células viejas para comportarse como células jóvenes.

La línea Bee Venom está compuesta por un bálsamo limpiador, un contorno de ojos, un sérum facial,  una crema de día, una crema de noche, unos parches y un serum corporal . A continuación os enseño los productos que yo he probado.


Bee Venom Day Cream SPF 30

Se trata de una crema hidratante que rejuvenece, ilumina y redensifica la piel del rostro. Indicada para reducir la apariencia de arrugas, mejorar la elasticidad de la piel para conseguir un cutis de aspecto juvenil, más firme y con una hidratación de larga duración.

Formulada con péptido de melitina que junto a el juvinity reafirman y rellenan las arrugas, mientras que las isoflavonas de soja ayudan a mejorar la elasticidad para un cutis de aspecto juvenil más firme y con una hidratación de larga duración. También posee vitamina C que ilumina y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Posee un SPF 30 para proteger la piel de los rayos solares.
 

Bee Venom Eye

Se trata de  un contorno de los ojos contorno de ojos suaviza las líneas de expresión, revitaliza e ilumina . Entre sus principios activos encontramos P-Cell que eleva y revitaliza, ciclopéptido-5, Haloxyl, Juvinity y Proturon que nos aporta hidratación y reafirma la zona.Minimiza el aspecto de bolsas y ojeras.
 

 
 
Bee Venom Micro Sting Patches
 
Se trata de  unos parches inspirados en la mesoterapia para tener una piel mas joven . Están formulados con ácido hialurónico puro infundido y veneno de abeja. El resultado es una piel más firme y con las  arrugas mas  difuminadas gracias a las 350 microagujas incluidas en cada parche.  Ideados para aplicar en patas de gallos, líneas del ceño y zona del rictus .
 

Como siempre Rodial me ha vuelto a sorprender. El contorno de ojos da una luminosidad increíble, difumina las pequeñas líneas de expresión y aclara las ojeras. La crema de día es bastante ligera y además de hidratar y reafirmar deja la piel suave y con muy buen aspecto, por supuesto su SPF 30 y los parches son una maravillas para antes de cualquier evento.

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!