viernes, mayo 18

Cuidados Solares Avéne 2018



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los Laboratorios dermatológicos Avène con 25 años de experiencia en el campo de la fotoprotección revisan sus fórmulas, para este año 2018 y amplían su oferta y consolidan su compromiso con el medio ambiente.
 


 


Sus nuevos solares para este año han sido ideados con un objetivo concreto: facilitar la "adherencia". Esta nueva gama de productos de textura fácil de aplicar, posee un acabado no graso y no pegajoso de rápida absorción con la garantía de un tacto seco y sedoso. La innovación Sensación piel desnuda, introducida en el núcleo de las nuevas fórmulas rostro SPF 50+, promete un placer a la vez visual y sensorial.






Preocupados por proponer la protección más eficaz   posible, los Laboratorios dermatológicos Avène integran en sus fórmulas rostro SPF 50+ un nuevo antioxidante, la Tialidina. Asociada a un potente antioxidante (pre-tocoferil)  ofrece una amplia protección UVA-UVB y una buena tolerancia óptima. Una gama "naranja" renovada compuesta por:


Crema SPF 50+ : con o sin perfume, dotada de la nueva fórmula “sensación piel desnuda” posee una textura suave y sedosa para una verdadera sensación de comodidad en la aplicación. Piles secas.
Cleanance Solar SPF 50+ : indicada para las pieles sensibles grasas con imperfecciones. Una textura muy ligera que incorpora el duo Monolaurina y Gluconato de Zinc para garantizar una piel mate.
Fluido SPF 50+ : disponible con y sin perfume.
Fluido Coloreado SPF 50+: un nuevo solar enriquecido con Vitamina C, activo unificante y pigmentos reflectores para una piel luminosa y unificada. Su acabado es natural y proporcione muy buen aspecto.
Nueva Bruma satinada SPF 30 : Acorde con las tendencias solares del momento en las que la sensorialidad se busca más que nunca, esta bruma aporta alta protección y uniformidad en un solo gesto. Sus ingredientes han sido seleccionados cuidadosamente para garantizar a la vez una tolerancia óptima y una protección eficaz. Se usa en rostro, cuerpo y cabello. Posee un delicado perfume muy adictivo.

Réflexe solaire Bebés & Niños SPF 50+ :  formulada específicamente para su piel, sin perfume y resistente al agua, es fácil de aplicar en el rostro y el cuerpo de los niños y de los bebés.



 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!