lunes, mayo 14

Eucerin Hyaluron-Filler, ahora con ácido hialurónico 40 veces más pequeño




Bienvenidos a Bella y con Estilo


El sol, el tabaco, los malos hábitos alimenticios, la vida sedentaria, la contaminación .... son factores que afectan a la salud y estado de nuestra piel, provocando en muchas ocasiones un envejecimiento prematuro. Las mujeres buscamos tratamientos eficaces para mejorar el aspecto y luchar contra el paso del tiempo. La aparición de arrugas y la preocupación por el envejecimiento es la primera causa de visita al Dermatólogo en España. Eucerin, consciente de ello, renueva su exitosa gama Hyaluron-Filler incorporando un ácido hialurónico, 40 veces más pequeño para maximizar el relleno de arrugas, gracias a su poder de penetración hasta las capas más profundas de la piel.



Gracias a su potente combinación de ácido hialurónico de cadena corta y de cadena larga proporciona una reducción visible y significativa de las arrugas, rellenándolas desde el interior y dotando a la piel de una hidratación superior. Además, según un estudio llevado a cabo por Eucerin, el 92% de los dermatólogos prefieren productos para el cuidado de la piel con combinación de ácido hialurónico de cadena corta y de cadena larga y un 86% de los mismos recomienda el uso de esta combinación para prolongar y potenciar el efecto de las inyecciones de ácido hialurónico.


Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Día  es una crema  para pieles mixtas ideada para rellenar las arrugas más profundas desde el interior para un aspecto más rejuvenecido. Entre sus principios activos encontramos: 


Ácido Hialurónico de cadena larga: permanece en la superficie de la piel donde actúa como agente hidratante.
Ácido Hialurónico de cadena corta: penetra en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas desde el interior.
Glicina-Saponina: estimula la producción de ácido hialurónico de la piel hasta y restaura su volumen para un efecto duradero.

SPF 15 : previenen el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. Ideal como base de maquillaje.


Eucerin Hyaluron-Filler concentrado es un serum antiarrugas intensivo que se debe usar en combinación con los productos de cuidado diario anti edad. Su fórmula contiene los mismos principios activos que la crema de día. Con el uso habitual, la piel parece más suave y más joven.

Se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente previamente a la aplicación de la crema o contorno de ojos de Hyaluron-Filler


He probado la crema junto con las ampollas y el resultado es una piel más lisa y unificada. Sin duda alguna recomiendo estos productos.


De venta en tu farmacia, parafarmacia y en El Corte Inglés

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!