viernes, mayo 4

Izia Edición Aniversario de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo


El perfume Izia de Sisley fue lanzado hace un año. Este año 2018 Izia lanza una edición limitada para celebrar su primer cumpleaños. Para ello se presenta en un frasco reinterpretado con la creatividad de la ilustradora y artista inglesa Quentin Jones.
 

 


Izia es una fragancia moderna y sorprendente, creada alrededor de una rosa misteriosa. Una rosa como encuentro que solo florece una vez al año, durante un instante. El punto de partida de un nuevo perfume moderno y multifacético.

Sisley vuelve a sumergirse en el universo roquero con este estuche florido y lleno de color. Tinta fluorescente, collages a base de rosas y destellos de pintura se mezclan en un estallido pop y acidulado que contrasta con la delicadeza y la ligereza de la rosa. 

El frasco de esta fragancia es delicado y femenino. Izia conserva los reflejos dorados de su jugo solar y toda la suavidad de sus curvas. El cuello del frasco se viste con un collar de muselina rosa . Un frasco que queda ideal en cualquier tocador de mujer tanto por su diseño y por su fragancia.



La fragancia no cambia. Se abre con notas de salida frescas y aciduladas de Bergamota Blanca y un toque de Pimienta Rosa que contrastan con el refinamiento de los Aldehídos. Las notas de corazón , con Rosa d’Ornanose sublima gracias a un acorde transparente con inflexiones de Jazmín, Peonía y Lirios del Valle. La Angélica, a la vez verde y vibrante, aporta matices empolvados y vegetales a este ramo floral. En las notas de fondo, la calidez amaderada del Cedro, envuelta en una voluptuosa nota ambarina suavizada con Almizcles, le da cuerpo al perfume.

Una fragancia indómita que no deja de sorprenderme, sin duda alguna es el regalo ideal para el día de las madres.

.

2 comentarios :

  1. Si lleva rosa no se si me gustará, no me suelen gustar los aromas que huelen a rosas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí un regalo estupendo pero esta marca tiene algo malo que es su elevado precio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!