viernes, mayo 25

Nuevo Hydra-Global Serum de Sisley



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Muchos son los factores que influyen en el envejecimiento cutáneo ; frío, viento, contaminación, radiaciones solares estrés, cansancio.... todos estos factores debilitan los mecanismos responsables de la hidratación cutánea. El resultado es una piel con arrugas superficiales, sin tersura ni flexibilidad y sin luminosidad. Para ello  Sisley acaba de lanzar Hydra-Global Serum, un serum que restablece una hidratación en lo más profundo de la epidermis, favoreciendo la circulación del agua en la epidermis y también su retención.






El acido hialúronico actua como una esponja absorbiendo el agua de la dermis y la epidermis. Con el paso e los años, la tasa de acido hialúronico presente en la piel disminuye y esta se deshidrata y pierde densidad y elasticidad. Para ello Sisley Hydra-Global Serum contiene levadura de agave azul y extractos de algarroba que promueven la síntesis de ácido hialurónico en la dermis y la epidermis, con lo que reponen la capa hídrica e incrementan las reservas de agua. .El  extracto de brote de cedro japonés fomenta la formación de NMF que mantiene la piel hidratada en el nivel del estrato córneo.




Entre sus principales principios activos encontramos:

Padina Pavónica: estimula la síntesis de los glicoaminoglicanos
Girasol: nutre, suaviza, revitaliza
Salvia (aceite esencial): estimula
Castaña: regula la descamación de la epidermis y restablece la función barrera
Lavanda (aceite esencial): purifica, alivia
Malaquita: refuerza las defensas antihomolíticas de la piel
Pensamiento salvaje: aumenta la circulación del agua en la epidermis estimulando la síntesis de las aquaporinas.
Extracto de hojas de Estevia: hidrata
Mejorana (aceite esencial): alivia

Estos ingredientes  actúa en 3 niveles para restaurar el equilibrio hídrico natural de la piel y reactivar los mecanismos de hidratación:

A nivel de la dermis, para rellenar el colchón hídrico.
A nivel de la epidermis: estimulando la síntesis de las aquaporinas-3 (auténticos canales de riego cuyo número disminuye con la edad) activando la circulación del agua entre las células.
Dentro de la capa córnea, para fijar el agua y restablecer la función barrera de la piel. 


Hydra-Global se aplica sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello, por la mañana y/o noche, con movimientos ligeros.

El resultado es una piel hidratada y revitalizada intensamente sin interrupción. Los rasgos se alisan, las arrugas se difuminan, la piel recupera su elasticidad y parece más joven. La piel aparece mas flexible y luminosa. Además y un dato a destacar es su agradable aroma, es todo un placer para los sentidos. Sin duda alguna recomiendo este serum.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!