miércoles, mayo 9

Photoderm Nude Touch SPF 50 + de Bioderma



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Photoderm Nude Touch SPF 50 + de Bioderma es un producto de protección solar ideado para pieles mixtas y grasas que no da brillo, unifica la textura de la piel y disminuye las imperfecciones.
 
 



Este protector solar corrige imperfecciones, matifica y además está desarrollado con una fórmula revolucionaria con filtros 100% minerales. Además posee efecto anti-brillo de 8 horas. Su fórmula revolucionaria ha convertido a los filtros minerales en un componente sensorial. Gracias a la Tecnología Liquid To Powder permite que la fórmula se transforme en polvo al contacto .

Fórmula ligera: Cuando se aplica sobre la piel, los agentes volátiles se evaporan aportando una increíble ligereza a la fórmula en cuanto a sensación y textura.
Aplicación uniforme: la fórmula está compuesta por agentes dispersantes que aportan una aplicación uniforme de pigmentos y filtros minerales en la piel.
Un acabado en polvo. La fórmula contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis, aplican polvos matificantes y difusores en la superficie de la piel y optimizan una difusión uniforme.





Su textura sensorial y ultraligera aporta un velo imperceptible con efecto "piel natural" y un toque aterciopelado, además potencia la luminosidad y reduce las imperfecciones. Tiene una textura tan suave que se desliza en la piel fácilmente dejándola aterciopelada y protegida.

Está disponible en tres tonos: natural, claro y dorado.
 
 

 

3 comentarios :

  1. No es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  2. bioderma siempre me fue genial! deseando probarla gracias por compartir la reseña! besitos cielo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!