miércoles, mayo 23

Somatoline ha lanzado Natural Gel Reductor


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Somalotine, acabada de lanzar Natural Gel Reductor,  un gel reductor que promete reducir una media de 3,1 cm en caderas y 2,9 cm en cintura tras cuatro semanas de tratamiento.





Somatoline Cosmetic es el primer reductor natural que afina, tonifica y reduce de forma natural. El secreto está en su formula que está compuesto por de un 95% de ingredientes de origen natural:

 
Jengibre :  este ingrediente actúa como antioxidante y antiinflamatorio.
Escina :  ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la circulación de los líquidos del cuerpo
Aceite de pimienta rosa : actúa evitando  la acumulación de grasas y líquidos mientras estimula la microcirculación cutánea
Aceite de Argán: actúa como antioxidante, evita el envejecimiento celular, reafirma y tonifica. Además nutre en profundidad
Menta : estimula la microcirculación .
Cafeína: actúa como quema-grasa natural. También es hidratante, antioxidante y reafirmante.
Granada : este potente antioxidante elimina lípidos y evita su almacenamiento. Además reduce el estrés oxidativo, gracias a su contenido en taninos aminoácidos y vitaminas A, C, E y Omega-5.

Sin siliconas, parabenos, aceites minerales ni alcohol en su composición. Posee un agradable perfume 100% natural gracias a los aceites esenciales de naranja, geranio y lavanda.
 
Su textura en forma de gel es bastante ligera y se absorbe inmediatamente, con lo cual podemos vestirnos rápidamente. Como todos los anticelulíticos, os recomiendo que lo uséis con dieta y ejercicio para que sea eficaz. 

Se presenta en un cómodo tubo de 250 ml al precio de 36,90€. De venta en farmacias y parafarmacias .

 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!