miércoles, junio 27

Bust Infuser de Talika da poder a tus sujetadores



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Talika nos presenta Bust Infuser, un tratamiento en spray para la ropa inspirado en los cosmetotextiles. Este tratamiento consiste en un spray con el que rociaremos las copas del sujetador antes de ponérnoslo. Su promesa es la de aportar al pecho suavidad, hidratación y firmeza apreciables en tan solo 14 días.
 



Desde hace algunos años podemos encontrar medias, sujetadores y leggins impregnados de activos cosméticos para hidratar o reafirmar, o para ayudar a adelgazar. La idea de Bust Infuser es que este tratamientos lo uses con tus sujetadores favoritos, ya sean de algodón o encaje . Una ventaja, frente a la cosmética clásica es un efecto prolongado mediante una liberación progresiva del principio activo, a medida que la ropa va rozando la piel a lo largo del día. 

 




La clave de este tratamiento está en las Beauty Diffuser cápsulas, unos liposomas que tiene una carga positiva y que se adhieren al sujetador, cargado negativamente. Por este procedimiento, las cápsulas se adhieren a las fibras de cualquier tipo de tejido ya sea algodón, encaje.... Después se fusionan con la piel para liberar sus ingredientes: el Peptifirm hexapéptido que alisa y reafirma el pecho y los fosfolípidos que mantiene la piel hidratada.

Usarlo es muy fácil tan solo tenemos que vaporizarlo en la copas del sujetador 2 o 3 vaporizaciones y llevarlo puesto al menos 8 horas diarias . Durante 3 días se mantienen el efecto siempre que no lavemos el sujetador. Un tratamiento muy cómodo sin necesidad de usar crema. Su efecto no es graso ni pegajoso, no humedece el sujetador y podemos vestirse de inmediato.

El envase contiene 15 ml que da para aproximadamente 8 semanas de tratamiento y su precio es de 29,90€.
 
Yo ya lo estoy usando, y tu ¿te animas?








.








.

 
 

2 comentarios :

  1. la marca me encanta pero en concreto este producto lo desconocia! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo para este tipo de productos soy muy incrédula así que no creo que me anime.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!