sábado, junio 9

Un baño de lujo con The Silk Shower Cream de Sensai



Bienvenidos a Bella y con Estilo

 
Sensai The Silk, la sofisticada línea de Sensai se caracterizada por su aroma único .Esa línea que estaba formada por dos deliciosas fragancias y una exquisita emulsión corporal ahora aumenta la familia con  The Silk Shower Cream, una lujosa crema de ducha que evoca en la piel la sensación de estar envuelto en seda.
 
 


The Silk Shower Cream es una  lujosa crema de ducha que crea una delicada y cremosa espuma y deja la piel fresca, hidratada y sedosa. Una armonía aromática de pimienta rosa, hoja de violeta y un bouquet de flores blancas. Todo ello combinado con un sensual toque de ámbar que envuelve a quien lo lleva como un velo de pura seda, revelando su belleza innata.

En su pirámide olfativa encontramos  fruta fresca y especias: bergamota, pimienta rosa, pera y pétalos de violeta para despertar los sentidos. A continuación, florece un generoso bouquet de flores blancas con una luminosidad que mima los sentidos, seguido de una deslumbrante brisa de habas de Tonka. Al mismo tiempo, sensuales y cálidos acordes a ámbar convierten cada nota de aroma en armonía, envolviendo la piel como solo lo sabe hacer la seda.

Esta espuma cayó en mis manos y os aseguro que es un autentico tesoro. Su suave espuma hidrata y deja la piel sedosa y muy perfumada. Aunque mi piel es seca he podido comprobar que con esta espuma de baño no necesito crema después. Su precio es de  48,50€ los 200 ml pero os aseguro que merece la pena invertir en este producto que crea adición







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!