martes, julio 10

Kaptara Ori, alta cosmética ecologica y natural



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si te gusta la cosmética natural, adoraras
Kaptara Ori .Esta marca nace con la idea de proteger nuestro cuerpo de las agresiones externas. Su símbolo es un escudo. Un escudo de guerrero que lucha por preservar aquello en lo que cree.
 




En Kaptara Ori están comprometidos con el medio ambiente. No testan en animales, utilizan envases reciclables y todos sus productos son naturales y procedentes de cultivos ecológicos. En su pagina web encontraras cosmética natural, aceite biológicos esenciales y vegetales, aguas florales , velas aromáticas de cera de soja ecológica …. y un kit que es ideal para adentrarse en el mundo de la cosmética natural del cual os voy a hablar. 
 





Este kit contiene aceites esenciales que te permitirán elaborar tus propios cosméticos : limpiadores faciales, sérum, lociones, mascarillas… Todo ello absolutamente libres de tóxicos y adaptados a tu piel. El aceite vegetal de pepita de uva que será la base de tus preparados, es en sí mismo, un eficaz antienvejecimiento, gracias a su alta concentración de antioxidantes, tales como acidos grasos, taninos, isoflavonas y vitaminas.

Este kit está compuesto por :

100ml de aceite vegetal de pepita de uva biológico (primera presión en frío)
Limón biológico 5 ml de aceite esencial (primera presión en frío)
Eucalipto biológico 5 ml de aceite esencial(destilado al vapor)
Lavanda biológico 5 ml de aceite esencial (destilado al vapor)
Ciprés biológico 5 ml de aceite esencial(destilado al vapor)
Tarro de mezclas de 20 ml
Libro de recetas.
 
 


Con este kit es muy fácil hacer nuestra propia cosmética . Mi primer cosmético ha sido un serum para piel sensible. Para ello he añadido 20 ml de aceite vegetal biológico de pepita de uva y  6 gotas de aceite de lavanda. Lo he agitado bien y lo he dejado reposar 24 horas en el frigorífico . El resultado es un serum que deja la piel muy hidratada y confortable . 

En su blog podéis ver muchas recetas que seguro os encantaran .










1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!