lunes, octubre 15

ArkoVital Pura Energía Ultra Energy



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Yo no sé vosotras, pero yo, con la llegada del cambio de estación me siento mas cansada. Con la llegada del otoño y la primavera es cuando se hace más patente el cansancio y los síntomas más frecuentes son: cambios de ánimo, apatía, sentimiento de tristeza, insomnio, irritabilidad, falta de atención, etc.… Aunque siempre es tema de debate si se debe consumir o no vitaminas en estas situaciones, los cierto es que muchas personas (entre las que me incluyo ) manifiestan tomar complejos vitamínicos cuando están cansados. Laboratoríos Arkopharma revolucionó a finales de 2.016 el mercado de las vitaminas al comercializar el preparado farmacéutico con vitaminas 100% de origen vegetal: Arkovital Pura Energía. Ahora acaba de lanzar su ultima novedad en esta gama : ArkoVital Pura Energía Ultra Energy que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.







Se trata de un complemento alimenticio a base de un concentrado de extractos vegetales y de extractos de Amla, Ginseng, Ginseng siberiano, Guaraná y Cafeína. Arkovital Pura Energía Ultra Energy aporta vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Su fórmula enriquecida en cafeína 100% vegetal, ayuda a mejorar la concentración. En su formula destaca el complejo de plantas con 3G :

Guaraná :conocido por sus propiedades estimulantes y vigorizantes. Ideal en  personas cansadas y con un gran importante desgaste físico .
Ginseng: posee propiedades estimulantes y vigorizantes. Ayuda a reducir la sensación de cansancio. Ideal en estado de fatiga mental y físico.
Eleuterococo : se utiliza en caso de fatiga física e intelectual, en los ancianos o durante los exámenes. 

Ginseng Siberiano : aumenta el rendimiento intelectual, mejorando la concentración. Ideal en caso de agotamiento físico y sensación de debilidad general, tras largas jornadas de trabajo o periodos prolongados de convalecencia

Se toma 1 comprimido al día por la mañana con un vaso de agua

ArkoVital Pura Energía Ultra Energy está disponible en farmacias y parafarmacias en un envase de 30 comprimidos con un precio aproximado de 13,90 €.

Yo ya lo estoy probando, y tu ¿te animas?




3 comentarios :

  1. Me acaba de llegar el email que me lo envian tambien, me pasa lo mismo, apatia, cambios de humor, cuerpo sin furzas...me vendra muy bien para esta temporada. Suelo tomar vitaminas en estas epocas, asi que ahora voy a probar estas nuevas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de tomar este tipo de productos aunque sean naturales.

    ResponderEliminar
  3. Parece buenísimo... Yo no puedo tomar lo que lleve ginsen porque es un estimulante que me sienta fatal!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!