miércoles, octubre 31

Maquillaje perfecto con 24Ore Extra Cover y Face Perfect Primer de Deborah Milano


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 

Deborah Milano ha lanzado 24Ore Extra Cover,  una base de maquillaje multi beneficio : maquillaje y corrector 2 en 1, para un rostro perfecto y libre de imperfecciones.
 
 



Su fórmula está especialmente diseñada para cubrir imperfecciones e unificar el tono de la piel. Posee una textura líquida increíblemente confortable que se funde con la piel gracias a los pigmentos especiales que contiene. No deja efecto mascara  y  proporciona un resultado mate y  aterciopelado. Las ojeras, cicatrices, manchas y finas líneas de expresión se disimulan.

Sus ingredientes activos actúan minimizando los poros y reduciendo el exceso de sebo dejando un acabado mate sin resecar gracias a las esferas de ácido hialurónico. Además posee un original y cómodo aplicador de esponja que permite una aplicación como corrector gracias a su punta redonda, ideal para aplicar directamente en imperfecciones, orejas, manchas…

Este maquillaje deja la piel impecable durante todo el día, sin necesidad de retoque, con un único producto. Se presenta en 5 tonos y gracias a su SPF 20 la piel esta protegida. Es oil free, hipoalergénica y  apta para todo tipo de pieles.

 



Y para conseguir un maquillaje duradero y mejorar el aspecto de la piel nos recomiendan Face Perfect Primer. Esta prebase que matifica y alisa el rostro se aplica antes del maquillaje, deja la piel lisa y ayuda a mantener el maquillaje durante todo el día.

Posee una textura en forma de gel que forma en la piel un film confortable, alisa los poros y absorbe el sebo especialmente en la zona T, manteniendo el maquillaje impecable por más tiempo. Se puede usar sola para un efecto piel de melocotón. Esta prebase esta indicada para las pieles grasas o mixtas.




 

2 comentarios :

  1. Me gusta que la base dure todo el día y no se tenga necesidad de retocar.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!