jueves, octubre 25

PhysioLift, nuevo serum alisante rellenador de Avéne



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los Laboratorios dermatológicos Avène han diseñado Physiolift  un serum alisante y rellenador que lucha de modo visible contra las arrugas y de forma duradera frente a la pérdida de firmeza .Esta nueva presentación incorpora una fórmula con efecto hidro-lifting dos veces más concentrada en agentes hidratantes, con Polímeros tensores y micronácares inteligentes.








Physiolift es un serum que actúa tanto en la pérdida de firmeza, como en las arrugas instaladas y los surcos profundos. Ayuda a alisar y reafirmar la piel. Ideado para pieles sensibles aporta eficacia, confort.

Por su acción tanto visible como duradera, este tratamiento hecho a medida y multi funcional atenúa los signos visibles del envejecimiento:

Rellena y reafirma la piel: gracias a un conjunto exclusivo de microesferas de Ácido Hialurónico con efecto rellenador visible inmediato y Mono-Oligómeros de Ácido Hialurónico para un efecto reafirmante a medio y largo plazo.
Suaviza las arrugas y tonifica la piel: gracias a la AscofilIna, un activo antienvejecimiento que recarga la piel en colágeno
Antioxidante : gracias al Pre-Tocopheryl que conserva la luminosidad en la piel
Formula Hydro-Lifting : enriquecida con agentes tensores y nácares iluminadores que actúa como efecto lifting facial.
Comodidad: 24 horas de hidratación para una sensación de piel reafirmada y tersa durante todo el día.


Posee una textura ligera, cremosa y delicadamente perfumada. Rico en agua termal de Avène es ideal para las pieles sensibles ya que le aporta confort . La piel se va mas rellena y firme, las arrugas mas difuminadas. Sin duda alguna tenéis que probarlo.

 

3 comentarios :

  1. Tendrá que probarlos visto tu post y además es una marca que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto de Avene, me lo apunto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!