miércoles, marzo 27

Novedades Météorites Guerlain



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todas queremos lucir esta primavera un cutis perfecto y lleno de luz. Guerlain nos presenta para esta primavera su icónico Météorites en varias versiones.

 
 




Cuando hablamos de Guelain, a muchas de nosotras, lo primero que nos pasa por la cabeza es la icónica cajita de Météorites. Aún cerrando los ojos y aunque me pongan varios productos similares reconocería su exquisito aroma. Estas "bolitas de colores" que me han acompañado durante varias décadas (mi madre también los usaba ) siempre están presente en mi tocador, ya que dan una luminosidad increíble a mi maquillaje. Ahora han llegado a mi en diferentes formatos que a continuación os presento.
 

 






Météorites Compact es la versión nómada de las míticas perlas. Estos polvos compactos corrigen, matifican e iluminan delicadamente la tez al instante. Finamente prensadas, las perlas se reinventan en una armonía de 4 tonos sublimadores para dar la dosis justa de luz a cada uno de los tonos de piel.

Los tonos mate son correctos, mientras que el tono iridiscente recrea una luminosidad a medida. Con su acción anti-brillo, esta fórmula de nueva generación matifica y preserva la hidratación. Gracias a su textura, reduce la apariencia de poros e imperfecciones para una piel radiante con un tacto aterciopelado. Disponibles en tres colores para diferentes tonos de piel :


01 Clair/ Light: Ilumina las pieles claras.
02 Moyen/Medium :Mejora las pieles claras y medias.
03Dore/ Golden : Revive el resplandor de las pieles medias a oscuras.
 
Se presentan en una coqueta polvera ideal para llevarla siempre con nosotras.






Météorites Base de Guerlain es una base de maquillaje perfeccionadora y anti-tez apagada. Posee una textura en gel que se fusiona con perlas rosadas aportando a la piel un acabado jugoso, mientras una combinación de polvos absorbentes y de polímeros contribuye a neutralizar el exceso de sebo y a eliminar las imperfecciones para conseguir un tono mate.

Se aplica por la mañana, después del cuidado habitual, solo o antes del maquillaje. Deja la piel con un aspecto muy descansado y luminoso. Este producto se ha convertido en un imprescindible en mi neceser.

 








Para este verano, los Météorites se reinventan y se cubren de colores delicados y pastel. Las míticas bolitas toman 6 tonos ligeros y luminosos para conferir a la piel un halo de pura luz. Su caja es una joya que hace las delicias de cualquier tocador.



Météorites Highlighter Duo se presenta en una polvera con dos tonos holográficos rosa y lisa que permiten jugar con la luz para revelar y sublimar el resplandor natural. Estos polvos ultrafinos llevan una  asociación de pigmentos de perlas nacaradas y polvo de mica, para un efecto holográfico.

Poseen una textura muy suave y sedosa fruto de una tecnología única. Llama la atención su estuche en forma de almohadilla que es muy cómodo para llevar con nosotras a todas partes. También lleva un espejo incorporado para retocarnos en cualquier lugar y momento.
 

Todos estos productos poseen un delicado aroma a violetas que además de adictivo es inimitable. Sin duda alguna tenéis que probarlos.
 
 
 
 





3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!