miércoles, marzo 13

Nuevo perfume Sì Eau de Parfum Fiori de Giorgio Armani




Bienvenidos a Bella y con Estilo


es el homenaje de Giorgio Armani a la feminidad moderna, declaración de libertad, de amor y de vida. Iniciada en 2013 con Sì Eau de Parfum, y retomada en 2018 con la poderosa y vibrante Sì Passione, la historia de la fragancia Sì abre, en 2019, un nuevo capítulo más floral con Sì Eau de Parfum Fiori. Este perfume femenino está cargado de sensualidad, ideado para la mujer moderna.
 
 





Este perfume ha sido creado por la perfumista Julie Massé, la nueva fragancia Sì Eau de Parfum Fiori reinterpreta la clásica temática chipre de Sì Eau de Parfum y le añade un toque de neroli, una adictiva flor blanca mediterránea capaz de expresar todo el carácter floral para aportar una experiencia más intensa y exuberante. Combinada con las notas de salida de la vibrante mandarina verde y la enérgica grosella negra, ingrediente estrella en todas las fragancias Sì, y con las notas de fondo de la vainilla y el almizcle blanco, Sì Fiori posee unos acordes que la hacen sencilla y compleja al mismo tiempo, al igual que las flores en las que se inspira

 




Con Sì Eau de Parfum Fiori, Giorgio Armani define el significado de una flor en términos de feminidad, osadía y fortaleza. Es así que cada interpretación de Sì se ha creado en perfecta armonía con el espíritu de la mujer moderna.

Pirámide olfativa :

Notas de Salida: mandarina verde y grosellas negras
Notas de Corazón : neroli, musgo de roble, pachulí y rosa.
Notas de Fondo: vainilla y almizcle blanco
.
 

 

 

El frasco de Eau de Parfum Fiori destaca ahora por su delicado y elegante tono rosa nude. Su diseño sigue siendo de la misma forma aunque destaca su tapón y las delicadas curvas. La profundidad negra del tapón y el nuevo lacado rosa nude destacan en este frasco, así como el anillo dorado que lo envuelve y que simboliza eternidad y atemporalidad.

Este perfume es totalmente adictivo y muy apropiado para la época que se avecina. Sin duda alguna lo recomiendo. 




 



 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!