lunes, mayo 27

Kenzo World eau de toilette, una fragancia chispeante


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Unos de mis perfumes favoritos para esta primavera es Kenzo World eau de toilette, una fragancia fresca y chispeante.




 
 

Kenzo World Eau de Toilette continúa la línea del perfume. Es una fragancia divertida, espontánea y alegre con una aroma más floral y vibrante sin perder la esencia.Este perfume femenino pretende ser atrevido, espontáneo, colorista y lleno de sentido del humor.

En la nota de salida podemos encontrar un aroma afrutado, luminoso y divertido donde la pera se convierte en la auténtica protagonista envolviendo un corazón que mezcla notas de almendro con peonía para crear ese halo femenino, sutil y romántico de la fragancia. Sus ingredientes descansan sobre una cama cálida de raíz de lirio.

 
Esta fragancia ha sido creada por Francis Kurkdjian y Maïa Lernout quienes han decidido seguir, con Kenzo World eau de toilette, la estela del humor y creatividad de todo lo que rodeaba al primer Kenzo World eau de parfum, nacido en 2016: creatividad y libertad de expresión a espuertas.





Su frasco es precioso, en forma de ojo, es poderoso y femenino. Inspirado en los bolsos icónicos de Kenzo Kalifornia y la colección de joyas The Eye. Un frasco misterioso y fascinante que visto desde cualquier ángulo desvela la figura de un ojo. Esta fragancia color rosa empolvado refleja un aroma ultra femenino y delicado. Del cuello del difusor cuelga una esfera dorada a modo de la pupila.

 
 


La actriz y bailarina Margaret Qualley es la embajadora de la línea kenzo World, en su publicidad Qualley baila de una manera loca en una cena de premiación, para escabullirse y ser realmente como ella es.

Sin duda alguna esta fragancia me ha enamorado. Os la recomiendo





1 comentario :

  1. Nunca he probado ninguna fragancia de esta marca y por tu descripción creo que me gustará porque además tiene un bonito y original frasco.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!