lunes, junio 10

Blur Expert de Sisley, un maquillaje para un efecto ‘piel perfecta’



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Sisley nos presenta Blur Expert, unos polvos compactos de alta tecnología, con una innovadora textura que nos aporta un efecto piel perfecta.
 
 
 


Los polvos compactos Blur Expert integran la tecnología de vanguardia “reflexshine” para ofrecer una textura compacta como unos polvos y fundiente como un gel. De textura aterciopelado, ultraligero e imperceptible, deposita sobre la piel un velo perfeccionador que refleja y difunde la luz para otorgar un resultado mate ultraluminoso. Además mejora el tono con o sin maquillaje de base.

En la composición de Blur Expert encontramos los polímeros esféricos que reflejan la luz en todas las direcciones y alisan la piel para una tez sin defectos, sedosa. Contiene un agente emoliente que crea una película ligera y envolvente en la superficie de la piel que ofrece una adherencia perfecta y larga duración. Los pigmentos hidrófilos ultrapuros completan la fórmula para unificar la tez, estabilizar su color y aportar una cobertura perfecta.
 



Blur Expert actua al instante como un “filtro” de Instagram :

Suavizando visiblemente arrugas y líneas de expresión.
Suavizando la textura de la piel.
Reduciendo los poros.
Difuminando imperfecciones.
Matificando.


Blur Expert se aplica sobre todo el rostro con una brocha para polvos o la brocha kabuki. Es ideal para conseguir un resultado luminoso y fresco. Yo lo llevo en el bolso para retocarme en cualquier lugar, además su polvera es preciosa. Os lo recomiendo.













1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!