jueves, junio 13

Nueva gama Oxygen Glow de Filorga



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Laboratorio Filorga acaba de lanzar su nueva gama de cuidado facial Oxygen Glow, una gama formulada para todo tipo de pieles  que ejercen una acción perfeccionadora que combate la tez opaca, el tono irregular, la deshidratación y las líneas de expresión.
 




Oxygen Glow es un tratamiento iluminador de la piel formulado con el objetivo de proporcionar resultados eficaces de forma inmediata y, que además, perduren en el tiempo. Una línea que aporta naturalidad junto con otros beneficios como tratar las imperfecciones

En su formulación contiene el activo Oxygen Booster energizante, ácido hialurónico, con efecto alisador y rellenador, y la enzima L detoxificante. Este último activo captura los radicales libres desde su formación para proteger la piel y limitar los procesos de envejecimiento.

Esta nueva gama está compuesta por una crema y un contorno de ojos para el tratamiento iluminador, un desmaquillador y una mascarilla como potenciadores del tratamiento.


 



Filorga Oxygen Glow Crema Super Perfeccionadora Illuminadora es una crema de acción unificadora para todo tipo de piel que alisa, rellena, y detoxifica para conseguir una piel perfecta.





Contorno de Ojos Filorga Oxygen Glow perfecciona la mirada al conseguir hidratar, detoxificar y relajar la zona de tu rostro en la que más se notan los signos del paso del tiempo. Las ojeras y las bolsas en los ojos se reducen visiblemente en tan  sólo siete días de aplicación.


Filorga Oxygen Glow Clean es un desmaquillador y limpiador facial con textura de gel fresco que limpia en profundidad sin dañar la piel. La piel queda fresca y limpia.


Mascarilla facial express Filorga Oxygen Glow Mask alisa, unifica, rellena y detoxifica en tan solo unos minutos. Gracias a sus activos con efecto peeling los resultados se aprecian desde la primera aplicación, tras una semana de uso mejora la luminosidad, se reduce el tamaño de los poros y las arrugas, y aumenta la luminosidad de la piel.

Puede utilizarse entre 1 y 2 veces por semana pero también durante 7 días, como terapia de choque.
 
Todos los tratamientos son no comedogénicos y están testados en pieles sensibles

¿Qué te ha parecido esta nueva línea de Filorga?

 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!