jueves, junio 6

Teint Couture Everwear, la base de maquillaje de Givenchy a prueba de emociones



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Givenchy ha concebido Teint Couture Everwear como la base de maquillaje para todas tus emociones. Sin dudas, un aliado indispensable para cada día. En combinación con Teint Couture Everwear Concealer, su cómplice para la mirada, forma el dúo perfecto, el secreto para una piel sin defectos las 24 horas.
 
 
 




Teint Couture Everwear es una base de maquillaje que se funde con la piel en pocos segundo esta unificando el tono de esta. Nos aporta luminosidad y disimula las imperfecciones, así de esta manera, el tono luce perfecto incluso de cerca, y se mantiene siempre impecable; con independencia de las condiciones climáticas.

 









Conjuntamente, la fórmula de Teint Couture Everwear presenta una perfecta afinidad con la epidermis. Sus pigmentos y polvos correctores forman un velo resistente y flexible de polímeros y siliconas, que garantiza la máxima comodidad. Pero esto no es todo: las microesferas acuosas dispersas en la fórmula liberan, en el momento de la aplicación, activos hidratantes y extracto de regaliz, con propiedades calmantes, que brindan un complemento de tratamiento y sensorialidad. Además contiene un filtro SPF 20 – PA++ y es resistente al agua, con lo cual aumenta la seguridad en pleno verano. 
 
 
 




Teint Couture Everwear se adapta a cada tono de piel y posee una línea de 12 tonalidades divididas en cuatro familias. Por un lado, las referencias 100 se dirigen a las pieles pálidas. Por su parte, las referencias 200 se recomiendan para las pieles claras y las 300 a las pieles medias. Y, finalmente, las 400 a las pieles más oscuras. Cada referencia se acompaña de una letra. P de pink (rosa) e Y de yellow (amarillo). Así, permite optar por un subtono rosado o amarillo, para un acabado a medida que se adapta a todas las emociones.

Esta base de maquillaje puede aplicarse con brocha o con los dedos. Su cobertura modulable, de media a alta, se construye a medida, hasta obtener el resultado deseado.
 
 



Teint Couture Everwear Concealer es el cómplice indispensable de Teint Couture Everwear. Su fórmula resistente al agua, con un acabado ultraluminoso, alisa de inmediato los signos del cansancio y las líneas de expresión. Conjuntamente, disimula las ojeras y devuelve la luminosidad a la mirada. Concealer está disponible en siete tonos que se han concebido de acuerdo con las mismas familias de color que las de la base de maquillaje, con el fin de garantizar una armonía perfecta entre estos.

Dos imprescindible que resisten al sudor, el agua y las emociones. Sin duda alguna tienes que probarlos.

 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!