lunes, julio 22

Di adiós a las manchas con gama Anti-Pigment de Eucerin



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La exposición al sol, el envejecimiento, los cambios hormonales son los causantes de las manchas. Para ello Eucerin lanza la gama Anti-Pigment, que corrige la hiperpigmentación de forma visible en 2 semanas.
 



Todos los tipos de piel pueden verse afectados por la hiperpigmentación, una condición en la que se desarrollan manchas oscuras, principalmente en la cara, el escote, los antebrazos y las manos.

Lo cierto es que las manchas en la piel son una de las grandes preocupaciones estéticas, especialmente de las mujeres, siendo uno de los motivos más frecuentes de consulta en dermatología. De hecho, es un tema que preocupa a un 20% de las mujeres mayores de 25 años. La barrera de los 40, eleva el número a una de cada 3, momento en el cual la piel pierde uniformidad de forma más evidente y, es a partir de los 50 cuando el nivel de preocupación alcanza un 90

Eucerin pensando en nosotras ha lanzado la innovadora gama de cuidado de la piel Eucerin Anti-Pigment, para prevenir y reducir la hiperpigmentación y lograr una piel más uniforme y luminosa. Esto es posible gracias al desarrollo de un nuevo agente activo formulado tras 10 años de investigación: el Thiamidol. Gracias a este activo, que ha sido elegido entre más de 50.000 sustancias probadas por su eficacia frente a la hiperpigmentación cutánea, la gama Anti-Pigment de Eucerin combate este problema desde la raíz al reducir la producción de melanina al mismo tiempo que previene su reaparición.


La gama está compuesta por tres productos:





Eucerin Anti-Pigment Dual combina el Thiamidol patentado con ácido hialurónico concentrado del alto y bajo peso molecular en un innovador sistema de doble cámara. Este serum con doble cámara contiene una emulsión ligera y de rápida absorción con Thiamidol en la cámara blanca y una fórmula ligera y fresca con ácido hialurónico concentrado de bajo peso molecular, que penetra en las capas más profundas de la epidermis rellenando las arrugas desde el interior; y de alto peso molecular, que hidrata las capas superiores de la epidermis, en la cámara metalizada.



Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 es el segundo paso, se aplica después del serum y posee una textura ligera y suave, contiene además almidón de Tapioca, que aporta un acabado mate. Incluye factor de protección solar y su aroma es muy agradable.



Eucerin Anti-Pigment Spot Corrector es un gel transparente para manchas localizadas que posee una textura acuosa y permite la aplicación localizada en áreas específicas con hiperpigmentación gracias a su cómodo formato.

Como os he dicho al principio de este post, estos productos nos prometen resultados visibles en tan solo 2 semanas. Así que si tienes problemas con las manchas es el momento de probarlos y no olvidéis usar protección solar durante todo el año.

3 comentarios :

  1. Pues no conocía esta gama, pero preguntaré en la farmacia, porque empecé mi lucha con las manchas hace ya mucho tiempo y, aunque estoy mucho mejor, es cierto que es una guerra que nunca acaba. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta mucho pero de momento no necesito estos productos pues no tengo manchas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!