martes, agosto 20

Piernas ligeras este verano con Vitiven Piernas Ligeras de Arkocápsulas




Bienvenidos a Bella y con Estilo

Uno de cada tres españoles tiene habitualmente sensación de piernas cansadas. En verano, con las altas temperaturas se agravan los síntomas. Vitiven Piernas Ligeras de
Arkopharma es un gel ideado para este problema que aporta un bienestar inmediato, intenso y duradero gracias a la acción de sus ingredientes naturales.
 
 
 



Vitiven Piernas Ligeras, es el gel de masaje ultrafrío  ideado para las piernas cansadas. Formulado a base de extractos de plantas, aporta un bienestar inmediato, intenso y duradero gracias a la acción de sus ingredientes naturales:


Vid Roja (Vitis Vinifera): las hojas de Vid Roja son ricas en taninos y vitaminas A, B1, B5, B6 y C. Es un excelente tónico que protege los capilares sanguíneos y mejora su funcionamiento.
Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L.): se trata de un importante protector venoso debido a la presencia de escina, por lo que se emplea en problemas asociados a la insuficiencia venosa. Numerosos ensayos se han llevado a cabo para comprobar los efectos de la corteza del Castaño de Indias, tanto farmacológicos (in vivo e in vitro) como ensayos clínicos y meta-análisis.
Rusco (Ruscus aculeatus): importante vasoconstrictor y tónico venoso. Regula la circulación gracias a su contenido en taninos y flavonoides. Asimismo, disminuye la fragilidad capilar.
Hamamelis (Hamamelis virginiana): contiene saponósidos (Vitamina P) con efecto antiinflamatorio y antiedematoso.

Os recomiendo que para un mayor efecto frío lo conservéis en la nevera. El efecto confortable es inmediato.

 
 




Otro producto que os recomiendo este verano es Arkocápsulas Cola de Caballo. Estas cápsulas ricas en silicio que cuentan con propiedades diuréticas: aumentan la cantidad de orina, limpian el tracto urinario y ayudan en los trastornos urinarios leves. También fortalece el cabello y las uñas quebradizas.

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día, dos en el desayuno y una en la cena, con un gran vaso de agua.












 

 



 

1 comentario :

  1. Yo no sufro ese problema pero a mi madre le vendrían estupendamente.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!