miércoles, septiembre 18

Dile adiós a las manchas con Bella Aurora




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Seguro que habéis vuelto de vacaciones con mucha energía y muy buenos momentos vividos. No sé vosotras, pero yo "me he relajado" bajo el sol y ahora al mirarme al espejo veo mi cara con manchas que antes no tenia. Aunque por las redes os enseñé mi nueva rutina para las manchas solares de  Bella Aurora, en el post de hoy os hablo más detalladamente sobre cada producto.  


 
 
 








Para la limpieza diaria estoy usando la Leche Limpiadora Antimanchas Bella Aurora formulada con extracto de papaya y proteínas lácticas que ayudan a despigmentar las manchas y aceite de almendras dulces que hidrata, suaviza y calma la piel. Sus principios activos despigmentantes reducen la síntesis de melanina e igualan la hiperpigmentación de la piel, dejando la piel luminosa y limpia.

 







El Tónico iluminador anti-manchas  Bella Aurora al extracto de aguacate tonifica e ilumina la piel, envolviéndola en una exquisita sensación de bienestar. A su vez, principios activos despigmentantes complementan la acción del tratamiento despigmentante de Bella Aurora, reduciendo las manchas e imperfecciones cutáneas. Este tónico que tiene un agradable aroma deja la piel preparada para recibir los demás tratamientos.

 
 
 








bio10 Forte Despigmentante Intensivo en ampollas es el nuevo e innovador tratamiento intensivo anti-manchas en ampollas de Bella Aurora. Formulado con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-Core 221TM Technology. Un sistema de encapsulación y liberación dirigida. Actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia despigmentante.

Estas ampollas están ideadas para manchas oscuras, solares, hormonales o melasmas, lentigos seniles, marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul contaminantes medio-ambientales, marcas de acné y cicatrices. Osea, para todo tipo de pigmentaciones y es apto incluso para las pieles sensibles y delicadas.

Se aplican después de la limpieza de día y noche sobre rostro, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su completa absorción. La caja contiene 15 ampollas que dan para 30 aplicaciones aunque a mi me ha durado más ya que su textura no es del todo liquida. Este tratamiento se puede usar también en verano ya que no es fotosensibilizante.







bio10 Fluido Anti-manchas es un tratamiento de choque intensivo y eficaz para la eliminación de las manchas oscuras de la piel. Despigmenta eflicazmente gracias a una asociación exclusiva de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea, con efectividad demostrada, reduciendo y eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas.

Formulado con ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y la aparición de otros signos de envejecimiento cutáneo. Con filtros solares SPF 12 se puede usar también en verano y es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Este serum lo tenéis disponible para pieles mixta/grasa, sensibles y normal/seca. Nos promete resultados visibles a partir de la 6ª semana.

Yo estoy usando el de piel normal/seca, lo uso inmediatamente después de la ampolla bio10 forte despigmentante. Su textura es muy agradable y sorprendentemente no me quedo corta en hidratación. La piel se ve más clara y luminosa en tan solo unas semanas.




 

L+ Concentrado Intensivo Anti-manchas de acción local está especialmente indicado para pequeñas manchas localizadas y delimitadas. Este tratamiento es muy cómodo y es ideal para mujeres y personas jóvenes, que no utilizan cosméticos y buscan facilidad en el tratamiento anti-manchas.

Actúa a través de un innovador sistema de liberación inteligente que identifica y actúa sobre las áreas con una elevada concentración de melanina y lipofuscina, sin afectar las células no melanogénicas circundantes. Con vitamina C microencapsulada repara el ADN de las células dañadas.

Tras un período de 6 semanas la intensidad de las manchas oscuras se atenúa y la piel recobra su aspecto uniforme. Posee un SPF 20.






Y por ultimo, el Protector Solar Anti-manchas SPF50+ normal/seca un producto que uso durante todo el año y que hay que usar siempre que se utilicen tratamientos para las manchas.


Este producto mejora la hidratación de las pieles secas y reduce las manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas. Además está formulado con ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.



Os aseguro que si sois constante estos tratamientos de Bella Aurora funcionan. Aunque se pueden usar en verano, ahora es el momento de decir adiós a tus manchas. Os lo recomiendo.


















3 comentarios :

  1. Mi madre y mi hermana la usan y están encantadas con la crema y el jabón!!!

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente y de momento no tengo ninguna pero que bien que existan buenos productos para ellas.

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la limpiadora y el tónico
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!