domingo, noviembre 17

Black Opium Exotic Illusion




Bienvenidos a Bella y con Estilo



Black Opium Exotic Illusion es un nuevo frasco exótico y festivo para coleccionistas. Black Opium se presenta, ahora, en un frasco de edición limitada que encierra en su interior la fragancia original.
 
Adornado con un estampado de brillantes hojas de palmeras plateadas, que crean un efecto sombreado en el frasco translúcido y parecen mecerse en una suave brisa, mientras la esencia rosada de su interior oculta la promesa de noches venideras cargadas de exotismo.
 



En su interior aguarda la esencia original. La vibrante energía del café negro se fusiona con la marcada feminidad de las flores blancas y la vainilla. Radical, esencial e icónica, la deliciosa fragancia oriental, emblema ya de toda una generación, es fiel reflejo de la tensión que existe entre la luz y la oscuridad.

El impactante choque de los granos de café se intensifica con la calidez extrema de la vainilla, envuelta en las notas amaderadas del cedro y el pachulí, y que adquiere un carácter más sensual y femenino gracias a las flores blancas de jazmín Sambac y absoluto de azahar


Este frasco es precioso, ideal para regalar o regalárnoslo estas Navidades.

1 comentario :

  1. El frasco es una preciosidad y seguro que su olor será genial.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!