viernes, noviembre 29

La Petite Robe Noire Ma Robe Plissée de Guerlain



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si hay una fragancia que me gusta por su frescura y su toque chic es La Petite Robe Noire Ma Robe Plissée de Guerlain. Es perfecta para las mujeres que disfrutan cada día con desenfado y sin preocupaciones, que aman mostrarse glamurosas y elegantes, aunque libre de formalidades.





La Petite Robe Noire Ma Robe Plissée fue lanzada este verano 2019 por el perfumista fetiche de la firma, Thierry Wasser. La colección más glamourosa de Guerlain da la bienvenida a su nuevo vestido exclusivo: el vestido plisado. Un nuevo símbolo que representa una nueva reinterpretación más audaz, luminosa y divertida, de la original La Petite Robe Nore.

El frasco hace las delicias de cualquier tocador. Un corazón invertido corona un clásico cuerpo tallado en cristal transparente, el cual nos permite apreciar el líquido rosa de su interior. En su parte frontal, podemos observar el dibujo de un elegante vestido negro plisado.

La composición se describe como fresca y alegremente floral-verde con notas de cítricos, verdes, almendras, rosas y chabacanos. Esta fragancia pertenece a la familia Floral Frutal y su pirámide olfativa esta compuesta por:

Notas de Salida: mandarina, cereza, chabacano.
Notas de Corazón: almendra, rosa, té negro.
Notas de Base: pachulí, almizcle blanco.


 
 


Una fragancia fresca y muy juvenil ideal para  el día. Sin duda alguna el regalo perfecto para estas Navidades






 

4 comentarios :

  1. Pues creo que me va a gustar mucho ese aroma, por lo que ha leído, lleva lo que me gusta, tengo que ir a olerla y si me gusta, me la autoregalo !! Feliz fin de semana 😘

    ResponderEliminar
  2. Ummm pues habrá q olerla, cielo

    ResponderEliminar
  3. Huele de maravilla !!!
    Es monísimo el frasco
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No la he olido pero creo que me gustaará.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!