miércoles, diciembre 4

A Men Ultimate de Mugler, la fragancia para el superhéroe contemporáneo




Bienvenidos a Bella y con Estilo



A Men Ultimate es la nueva fragancia de Mugler para hombres. Esta fragancia encarna al superhéroe contemporáneo. Ese hombre que combina potencia física y fuerza mental, una virilidad nueva mucho más sensual. Una fragancia seductora y moderna que no pasa desapercibida.
 




A Men Ultimate nos propone acordes sorprendentes expresados por una doble dimensión. Entre potencia y magnetismo, la intensidad del eau de toilette original se realza con un primer frescor vivificante en contraste con maderas secas. Acto seguido, la faceta intensa de A Men se hace más adictiva por el acorde de mocachino cremoso. Un frescor poderoso con una sensualidad golosa.


Dimensión vibrante

Un contraste de frescor vivificante, exultante gracias al tono acidulado del verde de bergamota y equilibrado por el carácter de un acorde de maderas secas como el cedro.

 
Dimensión adictiva

Entre ristretto y cappuccino, el acorde de mocachino sobredosificado dota a la fragancia de una dimensión irresistiblemente untuosa. Esta inflexión redonda potencia la tentación golosa y cremosa, reforzada por las notas dulces del abeto balsámico sobredimensionado.
 
 



El poder vibrante y contemporáneo de un perfume amaderado y seductor. El frasco de A Men Ultimate está vestido con una nueva capa color turquesa. Una fragancia ideal para regalar estas navidades.





 
 

3 comentarios :

  1. El frasco tiene un color súper bonito. Me encantan los perfumes amaderados! Seguro que huele súper bien!

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he olido.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!