miércoles, diciembre 11

Nuevo Perfume Libre de Yves Saint Laurent



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Libre es la nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent. Un perfume que representa a la mujer fuerte y valiente que siente la libertad en toda su plenitud.

 
 




La Libertad según Yves Saint Laurent es una declaración. Una formar de ser, de saber cómo decir “no”. Preferir la convicción ante la certeza. Transformar la oscuridad en luz. No esconderte y ser siempre fiel a ti misma.
 









Libre es un perfume muy femenino que mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent: la flor de lavanda de Francia, ingrediente característico de las fragancias fougere masculinas combinado con un corazón Ultra-femenino de absoluto de flor de naranja de marruecos. Sensual y muy sexy.

La tensión de la lavanda francesa mezclada con la sensualidad de la flor de naranja de Marruecos nos presenta el primer lavanda floral, evocando el camino de la libertad

Libre es una fragancia de estilo floral y fresco  creada con ingredientes nobles de alta calidad, sostenibles y pura artesanía para Yves Saint Laurent por los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm

 






El frasco es una joya que enamora nada más verlo, revela la fusión sensual entre el metal, el cristal y la fragancia. El tapón negro biselado junto con la elegante cadena de oro enrollada alrededor añade el toque final de alta costura sexy. Un frasco de alta costura con el icónico logo Cassandra como protagonista, doblado e incrustado como si de una joya se tratase. 
 
 






La embajadora de Libre, Dua Lipa, que encarna a la perfección todo lo que la marca francesa ha querido reflejar con la creación del perfume: compromiso, empoderamiento femenino, confianza y mucha libertad. Una mujer que encarna la ardiente feminidad de la fragancia en la campaña rodada por el director Nabil Elderkin.
 
Libre es un perfume que me enamoró nada más olerlo. El frasco como podéis ver es una autentica joya. Ideal para regalar estas Navidades.














 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!