sábado, junio 27

Piel perfecta con los travel kits de Selvert Thermal




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Selvert Thermal ha creado  dos nuevos travel kits con un formato muy práctico y transparentes ideales para  facilitar los viajes en avión.
 

 
 
 


Regeneration Absolut Line Relive your skin.



Un programa integral de belleza pensado para conseguir una renovación intensiva en aquellas pieles maduras o más castigadas mediante fórmulas ricas en extracto proteico de caracol y ProNew Complex. Está compuesto por:
 
Gentle Micellar Water es un agua desmaquillante para rostro, ojos y labios. 50 ml
Crème Régénératrice es una crema que gracias a sus potentes activos ayudan a regenerar la piel, a oxigenarla y a favorecer su renovación celular. 30 ml.
Revival Energizer Medium es un sérum de agradable textura que ayuda a difuminar los principales signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas y la flacidez. 30 ml
Gel-Crème Régénérateurpour Contour de yeux es un nutritivo gel crema ideal para tratar la delicada piel del contorno de los ojos. Favorece su regeneración, consiguiendo una mirada bella y luminosa.10ml.





Daily Beauty Care. The essence of cosmetics
 
Pensado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Gracias a los biosacáridos este programa integral de belleza aportará la protección necesaria para luchar contra los signos del envejecimiento prematuro. Está compuesto por:
 
Gentle Micellar Water es un  agua desmaquillante para eliminar impurezas del rostro, ojos y labios. 50 ml.
Hidroaction Crème F2 es una crema hidratante de textura intermedia indicada para mantener el nivel óptimo de hidratación durante todo el día. 30 ml.
Anti-Ageing Premium Cream + Vitamin C es una crema nutritiva y anti-edad rica en Vitamina C indicada para prevenir el envejecimiento cutáneo. 30 ml.
Tender Eye Cream es una crema para el contorno de ojos y labios con acción anti-edad que suaviza los signos de fatiga. 10 ml.
 
Estos dos travel kits son ideales para viajar o para familiarizarnos con la marca. Los podéis comprar aquí 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!