jueves, julio 2

Colección de verano Clarins 2020

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Este verano 2020, Clarins nos presenta una colección de maquillaje ideada para devolver el optimismo de los buenos tiempos, y hacernos olvidar de aquellos no tan buenos.
 
 


La colección la componen unos Polvos bronceadores, un iluminador de ojos y mejillas dos en uno, labiales mate o glossy y dos nuevos tonos nuevos tonos SOS Primer.
 
 
 




Bronzing Compact

Cada años espero con ansia los polvos bronceadores de Clarins y os tengo que decir que los de este verano son preciosos tanto por dentro como por fuera. De Edición Limitada los Polvos Bronceadores esta vez aportan un degradado de tres tonos mates que se pueden utilizar juntos o por separado, y consiguen un efecto muy natural con un tono de piel muy bonito.

Gracias a su fórmula que que ha sido enriquecida con un micropatch vegetal que logra fijar el agua en la superficie de la piel, y así evita la deshidratación al mismo tiempo que la protege frente a los agentes externos gracias al Complejo Anticontaminación de Clarins.

Como podréis ver el estuche decorado con motivos de mosaico es precioso. Tienen tres tonos que pueden mezclarse o usar por separado y os garantizo que da pena meter la brocha de lo bonitos que son.  Yo como aun estoy blanquita estoy usando el medio y mas clarito y me queda un color muy bonito.






Lip Twist Duo

Se trata de un nuevo labial con efecto de tinte mate y un acabado adictivo. Un rotulador 2 en 1 que realza los labios en solo dos pasos. El rotulador efecto tinta los tatúa con tonos cálidos, el bálsamo perfecciona el color y aporta un brillo vibrante. Los labios se inundan de color con el acabado elegido: un efecto tatuaje mate o un brillo ultra-irresistible, ¡tu elijes!. Brinda una sensación de “labio desnudo" gracias a su textura ligera como el agua.





Twist to Glow

Se trata de un maquillaje 2 en 1 para ojos y mejillas.Twist to Glow se presenta en tres tonos llamativos que iluminan al instante estas dos áreas para un look de verano. Tiene una pequeña rejilla que "ralla" y transforma la textura sólida en un polvo ultrafino que permite una aplicación a medida, en cualquier momento y en cualquier lugar. Posee una textura sorprendente suave y un estuche muy fácil de usar y cómodo de llevar.





SOS Primer

Y por ultimo y para dar luz a la pie, SOS Primer que además de aportar buena cara cuida la piel. La piel permanece hidratada, gracias al extracto orgánico de lirio de mar y a su textura fina y súper ligera que la permite respirar; y protegida contra los efectos nocivos de la contaminación por el complejo anticontaminación de Clarins. Dos nuevos tonos (08 rosy gold pearls y 09 amber pearls) ideales para dar luz al rostro.



A mi esta colección me ha enamorado. ¡Tenéis que probarla!

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!