lunes, febrero 8

Nueva base de maquillaje y anti ojeras Clarins Everlasting a prueba de mascarillas



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Las mascarillas forma parte de nuestro día a día y necesitamos un maquillaje a prueba de humedad y que no transfiera. Clarins ha lanzado el fondo de maquillaje Everlasting y el corrector antiojeras Everlasting Concealer, un dúo de productos que resiste a las pruebas del día a día, con 24 horas de duración, acabado mate, alta cobertura, sensorialidad y acción tratamiento. 

 




Una combinación de un polímero de duración con azúcares de avena bio, por su capacidad para incrementar la adherencia de los pigmentos en la piel. De este modo, la base de maquillaje garantiza una tez impecable durante 24 horas, y el antiojeras, una cobertura perfecta durante todo el día.




Ambos productos poseen una textura fluida, suave y ultraligera, imperceptible, que unifica perfectamente sin impedir que la piel respire. Las fórmulas son tratantes gracias al extracto de quínoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea. También contienen el Complejo Anticontaminación de Clarins.



La base de maquillaje Everlasting no deja marcas ni crea efecto máscara. Alisa y disimula las imperfecciones, absorbe el exceso de sebo, y deja la tez mate y uniforme gracias a una combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural. Incluye el complejo Skin Tone Optimizing, formado por pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para lograr un color luminoso y una tez homogénea.





Everlasting Concealer es un antiojeras de larga  duración formulado con escina de castaña de Indias, que contribuye a mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas. Difumina las líneas de expresión de inmediato, sin marcarlas, mientras cubre las ojeras gracias a su textura suave y fundente. Además, el complejo Skin Tone Optimizing permite que la tonalidad permanezca homogénea y luminosa durante todo el día. 

El dúo Everlasting se presenta en nuevas tonalidades, desde la más clara hasta la más oscura: 35 tonalidades para la base de maquillaje y 8 para el antiojeras.

Clarins ha desarrollado una nueva clasificación de tonos que las agrupa en cinco gamas: muy clara, clara, intermedia, oscura y muy oscura. Además, para seleccionar la base de maquillaje Everlasting perfectamente adaptada al tono de piel, Clarins ha ideado una clasificación de subtonos:

COOL (C) +: Subtonos rosados, rojos y azules. La piel se broncea rara vez y armonizan mejor las joyas de plata.
WARM (w) +: Subtonos amarillos, dorados o melocotón. La piel se broncea fácilmente y armonizan mejor las joyas de oro.
NEUTRAL (N) +: Combinación de los dos subtonos anteriores. La piel se broncea muy fácilmente y armonizan tanto las joyas de oro como las de plata.




Os dejo los tonos de estos dos productos a prueba de mascarillas. ¡Os lo recomiendo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!