viernes, marzo 12

Arkopharma presenta Forcapil Anticaída



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Uno de los efectos posteriores del Covid-19 es la la caída del cabello. Hoy sabemos que la relación de la alopecia y la infección viral tiene dos aspectos.






En los pacientes que sufren este tipo de caída capilar aparece un signo denominado “signo de Sabouraud” que tiene lugar cuando al tirar del pelo se desprenden más de dos o tres. En esta situación puede considerarse que la caída está siendo más intensa de lo normal. Es un tipo de alopecia que puede ser ocasionada por procesos inflamatorios (por la aparición de citocinas), procesos infecciosos o autoinmunes, por agentes externos, hormonales, algunos fármacos, por carencias en la dieta y por el estrés.

El confinamiento ha agudizado el problema de caída capilar y estrés que acompaña a la situación (incertidumbre, pérdida de empleo, problemas económicos, etc..). Nuestra salud emocional se ve afectada y el cabello también se resiente.  

Arkopharma nos presenta Forcapil Anticaída como novedad este año 2021 en España. Su triple mecanismo de acción (en fibra, bulbo y raíz) ofrece una solución a los problemas capilares actuales. Unido al efluvio telógeno que sufren los pacientes Covid19, se observa un descenso en la oxigenación del bulbo ocasionado por la ansiedad por la situación y el confinamiento. También esta indicado para mujeres y hombres en caso de estrés, menopausia, después del embarazo y para los cambios de estación,

Forcapil Anticaída ofrece una fórmula muy completa, adaptada a situación que estamos padeciendo y sus necesidades:

Cola de caballo y cabello de Venus: Plantas con efecto remineralizante e inhibidor de la alopecia (por acción hormonal) respectivamente.
Aminoácidos de origen vegetal: Metionina, Cistina y Arginina, favorecen la formación de la queratina y la irrigación del bulbo capilar.
Vitamina B6 y B9: necesarias para la síntesis de queratina al favorecer la incorporación de los aminoácidos.
Vitamina B8 (Biotina) + Vitamina D3: Estimulan el folículo piloso y regulan la secreción sebácea. La vitamina D3 combate la sequedad del cabello, regulando su hidratación para reforzar el brillo.
Zinc: evita la alopecia y presenta una acción antiseborreica que favorece el brillo.

Se toma 1 comprimido al día, en el desayuno. Se recomienda un programa de mínimo 3 meses.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!