miércoles, junio 9

Este verano protégete del sol con Sunage y cuida tu cabello con Decode Zero de Montibello

 


Bienvenidos Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy a presentar varios productos de Montibello para cuidar nuestra piel y nuestro cabello este verano.










Sport Sun Gel SPF 30 y SPF 50

Gel fotoprotector facial de rápida absorción que, en contacto con el sudor y el agua, no pica los ojos. Indicado para todo tipo de pieles y, en especial, aquellas que disfrutan de las actividades outdoor. Su textura no grasa incorpora la resistencia al agua.







Silky Dry Oil SPF 50

Aceite fotoprotector corporal de alta absorción y tacto seco que aporta elasticidad y confort a la piel. Indicado para todo tipo de pieles. Resistente al agua. Protección alta.





Tan Booster Lotion SPF 30

Loción bifásica fotoprotectora corporal de textura acuosa y resistente al agua que potencia el bronceado natural y lo mantiene por más tiempo. Contiene ácido hialurónico que evita la deshidratación de la piel provocada por la sal y el cloro.





Cooling Mist SPF 50

Bruma fotoprotectora corporal de cómoda aplicación y rápida absorción que aporta hidratación y frescor a la piel. Indicada para todo tipo de pieles. Resistente al agua y la arena. Protección muy alta.






Body Treat 


Tratamiento corporal multisensorial en textura mousse que actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas más rebeldes. En contacto con la piel se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel.

Aplicar el producto diariamente mañana y noche. Extenderlo sobre la piel limpia de la zona a tratar y masajear hasta su total absorción. A continuación, aplicar la crema de tratamiento habitual.








Cosmic Decode Zero 

Tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas. Su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural : Extracto de Orquídea y Extracto de Linaza y Chía.

Su forma de uso es muy fácil:  Se separa el cabello húmedo en secciones y aplica el producto generosamente. Activa la tecnología Humidity Repellent Technology con el calor del secador y da forma al cabello. Usar plancha si es necesario. Se puede reaplicar al finalizar para aumentar la protección y el control del encrespamiento.






Cure Decode Cero

La cura definitiva para los estilos naturales es que luzcan tratados, suaves y con luminosidad. Tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello. Fórmula con un 100% de aceites naturales infusionados: Aceite de Algodón, Aceite de Pracaxi y  Aceite de Abyssinian.

Se aplica la cantidad necesaria en medios y puntas sobre cabello húmedo y/o seco y da forma al cabello. Fórmula ultraligera diseñada para reaplicar cuantas veces sea necesario.






1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!