jueves, junio 24

Nuevo Serum NCEF-SHOT de Filorga para una cura de belleza de 10 días

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Filorga ha lanzado el Serum NCEF-SHOT, un tratamiento dérmico que ayuda a mejorar la apariencia de las pieles cansadas y desvitalizadas. Este serum está ideado para todas las mujeres que busquen una mejora en la calidad de su piel y combatir los efectos del paso del tiempo, tales como signos y surcos de envejecimiento, arrugas, falta de firmeza y pérdida de luminosidad.




Su fórmula concentrada contiene un complejo patentado de minerales, coenzimas, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, que proporcionan una completa nutrición que promueve la renovación del tejido dérmico. Está indicado para todo tipo de piel.

Beneficios:

Mejora la calidad de la piel
Contribuir en la activación de las células para impulsar la corrección de los signos del envejecimiento.
Ayudar a disminuir las arrugas y las líneas de expresión.
Favorecer el aumento de la elasticidad y firmeza de la pie

Una dosis de FILORGA NCEF-Shot Antiedad equivale a una mesoinyección diaria, cargada de ingredientes con activos para combatir el envejecimiento cutáneo. En tan solo 10 días notarás efectos visibles, clínicamente probados, de su regeneración intensiva.






Un tratamiento intensivo que resulta ideal para situaciones de estrés o fatiga, así como para cambios de estación bruscos que hacen sufrir a la dermis. Su textura ultraligera se absorbe rápidamente y se aplica con precisión gracias a la pipeta graduada que incluye.




Usarlo es muy fácil : agitar bien antes de usa,  llenar la pipeta hasta la marca, colocar el producto en la palma de la mano y frotar para calentar. Luego aplicar sobre el rostro, cuello y escote con suaves movimientos de alisado. Realizar estiramientos en forma de cruz. Se usa por la mañana y por la noche durante 10 días y antes de la crema hidratante.

Sin duda alguna un serum que dará mucho que hablar por sus resultados espectaculares. He tenido la suerte de probarlo y los resultados son espectaculares desde la primera aplicación. La piel se ve más luminosa e hidratada,  posee un olor que es una delicia y una textura muy agradable. Es una auténtica cura de belleza de 10 días que os recomiendo. 


1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!