martes, diciembre 5

Piel joven con Beauty In & Our Elixir de Marnys

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Marnys es una empresa de Cartagena (en España) que lleva 50 años aportando cuidados naturales para el bienestar y la belleza en todo el mundo. En sus orígenes, la empresa fue una planta envasadora de miel y polen de abejas. En la actualidad, más de medio siglo después, es una de las principales fabricantes de productos a base de jalea real y propóleo del mundo, el mayor fabricante de viales bebibles de Europa, y uno de los laboratorios más avanzados tecnológicamente del sector tanto en Europa como en todo el mundo.







En el post de hoy os muestro un complemento de nutricosmética que actúa desde el interior gracias a las mejores formulaciones con ingredientes activos naturales como el Colágeno, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva o Vitaminas.




Beauty In & Out Elixir es un complemento alimenticio de última generación perfecto para aquellas personas que quieran tener un pelo y una piel bonita. También es recomendable para épocas en las que necesitamos un plus de vitalidad para nuestra piel y cabello: cambios estacionales, estrés, alta exposición solar, y cuando uses otros métodos de cosmética para la belleza de la piel. Entre los ingredientes encontramos:

Vitamina C que contribuye a la normal producción de colágeno para la normal función de la piel.
Colágeno hidrolizado (5 g) ácido hialurónico que aportan proteínas que forman parte natural de las estructuras y texturas de piel, uñas y cabello, para su elasticidad. El colágeno hidrolizado son un grupo de péptidos de muy bajo peso molecular obtenidos por hidrólisis enzimática, que permite una mejor biodisponibilidad del colágeno, teniendo importantes propiedades para la piel.
Niacina (vitamina B3) y Biotina que contribuyen al normal mantenimiento de la piel y membranas mucosas.
Vitamina E y las semillas de Uva que contribuyen a la protección celular del daño oxidativo.
Zinc y el selenio que contribuye al normal mantenimiento de cabello y uñas.
Vitaminas A y B2 (riboflavina) que contribuyen al normal metabolismo del hierro.
Vitamina B5 (ácido pantoténico) que contribuye a la normal producción y metabolismo de la vitamina D.
Vitaminas B6 y B12 que contribuyen al normal metabolismo energético, y la reducción del cansancio y la fatiga.



Se presentan en cómodos viales con un sabor agradable a frutas del bosque y se toma 1 vial preferiblemente por la mañana. 

Todos los años hago una "cura" en cada cambio de estación con este producto y el resultado es una piel más hidratada y un pelo más fuerte y sano. Ideal para tener buena cara estas navidades. 


Lo podéis encontrar en en  herbolarios, parafarmacias, farmacias y en la página web de Marnys

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!