miércoles, julio 7

Cuidados diarios para este verano de Montibello y Kevin Murphy


Bienvenidos a Bella y con Estilo


En verano queremos tener una bonita figura y un cabello sano. En el post de hoy os muestro varios productos de Montibello y Kevin Murphy que no os puede faltar este varano.









Intensive Remodelling Night Cream  es una crema corporal de acción nocturna, de alta eficacia y de triple acción para reducir el volumen corporal y remodelar los contornos. El tratamiento actúa durante la noche, reduciendo los cúmulos de grasa, suavizando la celulitis y remodelando los contornos del cuerpo de manera rápida y eficaz. Su fórmula incide directamente sobre la actividad de la nocturnina, proteína circadiana que, durante las primeras horas de la noche, induce la proliferación de los adipocitos (adipogénesis) y favorece la acumulación de grasas (lipogénesis).

Su composición se completa con activos reductores de eficacia probada: microalga euglena y adormidera marina, neuropéptido anticelulítico LNA, extracto de tephrosia purpúrea, cafeisilane C® y nocturshapeTM.

Esta crema corporal tiene una textura muy agradable, se aplica por la noche. 









Power My Hair Montibello es un acondicionador instantáneo que hidrata y energiza el cabello. Este producto es una carga diaria de energía para el cabello que proporciona efecto desenredante inmediato, reduce la electricidad estática y el efecto del encrespamiento, acondiciona e hidrata el cabello proporcionando un extra de reparación en puntas.

Se aplica después del lavado o o antes de peinar sobre el cabello húmedo de 4 a 8 pulverizaciones sobre medios y puntas. Tiene un olor que es una delicia.




Nº 50 Hair Therapy Overnight Elixir reparador de Montibello es un un cuidado nocturno que revitaliza y detoxifica la fibra capilar, para todo tipo de cabello y, especialmente, para cabellos dañados. Durante la noche, potencia la reparación del cabello impulsando la creación de nuevos enlaces en el interior de la fibra capilar y la regeneración de su estructura. Al despertar, el cabello muestra una revitalización intensa y una reducción significativa de los signos visibles del envejecimiento.

Repara: reparación de los daños acumulados durante 3 meses en el cabello en una sola aplicación.
Regenera: el cabello luce una revitalización intensa gracias a la creación de millones de enlaces en el interior de la fibra capilar.
Detoxifica: el cabello se recupera de los efectos de los contaminantes ambientales acumulados a lo largo del día.

Se aplica de noche con el pelo seco y a la mañana siguiente no hace falta lavarlo. Deja el pelo muy nutrido mientras duermes.










UN.TANGLED de Kevin Murphy  es un acondicionador sin enjuague en spray  que desenreda y refuerza el cabello, a la vez que proporciona una máxima suavidad. Es muy adecuado si sufres de pelo rebelde y tendencia al fácil enredo.  Además fortalece y restaura el cabello y protege tu cabello contra el calor intenso hasta 220º. Entre sus ingredientes encontramos:

Extracto de bambú: es un ingrediente clave para proteger la integridad y la salud del cabello.
Extracto de Tasmannia lanceolata (pimienta de Tasmania): calma y protege el cuero cabelludo.
Flor de rosella silvestre: combate la oxidación y ayuda a reparar el cabello desde el interior.
Mirto anís: aumenta el brillo, la fuerza y la elasticidad del cabello.

Se aplica con el cabello húmedo y antes de peinar. 






LEAVE-IN.REPAIR de Kevin Murphy es un tratamiento nutritivo sin aclarado que  repara tu cabello donde está dañado así como las puntas abiertas, deteniendo también la rotura del cabello debido a la fragilidad. Además de restaurar, el tratamiento nutre desde la raíz hasta las puntas y protege de la exposición al calor. Entre sus ingredientes encontramos:

Aceite de semillas de jojoba: Hidrata y calma el cabello y el cuero cabelludo.
Extracto de bambú: protege la integridad y la salud del cabello.
Proteína de guisante: rico en aminoácidos que hidrata, nutre y revitaliza el cabello en profundidad.
Proteína de queratina hidrolizada: ayuda a fortalecer y reconstituir el cabello, a la vez que lo hidrata y ayuda a restablecer el lustre general del cabello.

Se aplica con el cabello mojado antes de peinar.










1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!