jueves, diciembre 2

Sérum Reparador Extremo Absolue Kératine de René Furterer



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Absolue Kératine de René Furterer es una auténtica cura capilar que se utiliza como tratamiento de 2 a 3 veces al año. Formulado con activos vegetales reconstituyentes y reestructurantes, está destinado a mujeres que quieren tener la libertad de cepillarse, rizarse, alisarse y teñirse el cabello a voluntad... preservando su vitalidad y belleza. En este post os hablé de la línea.





En 2021, se reinventa con el aceite de Camelina protector bio. La gama se amplía con un nuevo cuidado preciado concentrado y ultra reparador, verdadero apósito de las puntas dañadas: el Sérum Reparador extremo, del cual os hablo hoy. 

Compuesto de queratina vegetal y aceite de Camelina bio, este Sérum S.O.S puntas dañadas y abiertas se enriquece con Pellicer, un activo reestructurante y reparador, de origen natural, procedente de cereales y caña de azúcar.

Formulado con un 99% de origen natural, rellena las grietas capilares, repara en profundidad las puntas dañadas, limita la formación de puntas abiertas de forma duradera y protege la fibra hasta 220°C. Posee una textura innovadora gel-en-aceite deliciosamente fundente sin ningún efecto graso y con un delicioso aroma.  Entre sus ingredientes encontramos: 

Aceite de Camelina bio que protege y reconstruye la película hidro-lipídica. Este ingrediente, producido por agricultores franceses, forma parte de una nueva asociación de comercio justo controlada por Fair For Life por Ecocert.
La Queratina vegetal (extracto proteico de soja y microproteínas de trigo) que reconstruye la fibra capilar.
La Biocimentina (extracto lipídico de soja) que sella las escamas y refuerza la fibra capilar.
El Pellicer (activo 100% natural obtenido de cereales y caña de azúcar) es rico en aminoácidos, repara y protege profundamente las puntas.

Se usa con el cabello seco o húmedo, se pone de 2 a 3 perlas de producto en la yema de los dedos, se calienta y  se aplica sobre las puntas sin aclarar. No contiene siliconas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!