lunes, marzo 28

Cuidados indispensables de Montibello para esta primavera

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Con la llegada de la primavera, nuestra piel necesita más que nunca de cuidados específicos que la ayuden a recuperar la hidratación y luminosidad perdidas. Montibello nos proponemos una rutina de belleza facial y  corporal que consigue devolver la juventud y aumentar la luminosidad de la piel gracias a la suma de los beneficios de la cosmética hidratante, el poder de los antioxidantes y la energía de las vitaminas. También nos recomienda unos productos capilares para cuidar el cabello antes del verano. 





Regenerar y afinar son los primeros pasos imprescindibles que hemos de seguir para conseguir devolver la vitalidad al rostro tras el invierno. Para ello, usaremos Smart Peel. Este tratamiento de noche inteligente está formulado con ácido glicólico y Alga de Jade™ que actúa en las capas más profundas del estrato córneo para renovar y transformar la piel.

Smart Peel posee acción exfoliante, hidratante y antiedad. Es capaz de suavizar, afinar, reforzar y retexturizar la piel mejorando el tono cutáneo. Se presenta en dos tipos de concentraciones: 10%, para pieles finas, y 15%, para pieles gruesas. Se aplicar por la noche antes de la crema de tratamiento habitual.





Una vez renovada la piel, le devolveremos la hidratación perdida a causa de los cambios de temperatura. Es normal que, debido a las agresiones propias del invierno, tengamos la piel seca e, incluso, descamada. Para ello, Vita C Pure nos proporciona a la piel un cuidado hidratante, antioxidante y antiedad gracias a la vitamina C que aseguran la máxima luminosidad y juventud. Se usa como crema de día, y podemos escoger entre Vitamin Cream SPF 15 o Vitamin C Emulsion SPF dependiendo si tu piel es normal/seca o mixta/grasa, respectivamente.






Para la noche, Vitamin C Collagen Infusión reúne en un concentrado, en formato sérum, la acción antioxidante de la vitamina C. Previene y corrige los primeros signos de envejecimiento suavizando las arrugas y aportando máxima luminosidad y vitalidad a la piel.








Para el cuerpo, nos propone Exfoliant Shower Gel una experiencia Spa sensorial para realizar en casa que te ayudará a disfrutar de un momento de relax para ti y de una piel hidratada, revitalizada y suave. Se compone de: El gel de ducha de acción exfoliante de delicada y sensorial textura que limpia y renueva la piel dejándola suave y sedosa gracias a sus partículas de piel de naranja.








Moisturising Body Mousse es una mousse corporal sensorial que se funde en la piel dejándola suave y profundamente hidratada hasta 5 días.








Para reparar el cabello nos propone Time To Rescue, una mascarilla rejuvenecedora de fuerza y resistencia. Repara los cabellos más castigados con una mezcla de potentes activos reparadores y antiedad que recuperan el cabello en solo 15 min. Un tratamiento diferente, gratificante, inmediato y eficaz que repara, revitaliza y rejuvenece el cabello.






Para terminar, nos propone Pure que es la alternativa limpia y natural a las ceras y geles de definición. Es un gel al agua que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. Pure forma parte de Decore Zero, una gama de styling de fijación invisible y limpia que trata el cabello con el 90% de ingredientes de origen natural.


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!