martes, marzo 1

Nueva línea Beauté Eclair de Clarins para tener buena cara al instante



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Se acercan fechas de bodas, comuniones y eventos en los cuales queremos estar guapa. Las prisas, el cansancio, una mala noche... hace que nuestra cara muestre signos de cansancio. Para ello Clarins nos presenta Beauty éclair, tres productos que proporciona belleza al instante en 3 fáciles pasos. 




Primero, vamos a usar Roller Resculptant Éclair para reactivar la circulación y remodelar los contornos del rostro. Segundo, usaremos Peeling Beauté Eclair, un peeling profesional para renovar la piel. Tercero, vamos a usar Baume Beauté Eclair un bálsamo/mascarilla al estilo “beauty flash”, para borrar las marcas de cansancio y recuperar la luminosidad perdida.






Roller Resculptant Éclair

Un nuevo roller remodelante, un accesorio inspirado en la medicina tradicional china, un concepto llamado “Gua Sha” (drenaje linfático) que permite reactivar la microcirculación y remodelar el contorno del rostro.

Primero, vamos a usar los rodillos color rubí para realizar un drenaje linfático con el fin de descongestionar los rasgos. Se deslizan desde el centro del rostro hacia los lados, sobre mejillas, mandíbula y en el contorno de los ojos.

Segundo, se usan los dos bordes curvos del “Gua Sha” ajustándolos a los contornos del rostro ejerciendo una leve presión y masaje para lograr un efecto alisante. Este accesorio permite aliviar las tensiones acumuladas. Atenúa las marcas de cansancio y las arrugas. Se detalla el modo de uso en el dossier de prensa adjunto.







Peeling Beauté Eclair

Inspirado en los tratamientos profesionales, este exfoliante facial se presenta con una brocha incorporada en su tubo.

Su fórmula está elaborada con ácido glicólico (AHA) y acido salicílico (BHA) que eliminan las células muertas de la epidermis. Se aplica con la brocha, evitando el contorno de los ojos, dejándolo entre 5 y 10 minutos. Se aclara con agua.

La piel está renovada y lisa, la tez más clara y fresca.






Baume Beauté Eclair

Después de 40 años de éxito el emblemático Baume Beauté Eclair de Clarins se renueva incorporando nuevos ingredientes para hacerlo aún más eficaz.

El extracto de acerola energiza la piel para reactivar su luminosidad. Los azúcares de avena bio tensan y alisan la piel al instante borrando las marcas de fatiga y atenuando la apariencia de las arrugas.

Baume Beauté Eclair se puede usar solo o encima del tratamiento de día habitual. A continuación, se debe aplicar el maquillaje sin esperar a que se seque el bálsamo. También se puede usar como mascarilla entre 5 y 10 minutos. Se aclara con agua y a continuación se aplica la loción tónica habitual.

En ambos casos, la piel se ve fresca, alisada y muy luminosa. Desaparecen las marcas de cansancio, las arrugas se atenúan y la piel luce un resplandor excepcional durante horas.


Tres productos que no pueden faltar en ningún tocador. 










2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!