jueves, marzo 17

Somatoline Cosmetic Vendas Drenante, las primeras vendas drenantes en España

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Acaba de aterrizar en España el nuevo tratamiento que ha revolucionado el sector de la cosmética corporal : Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque, un tratamiento profesional intensivo que favorece el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora rápida y eficaz. Somatoline es la primera marca en España que lanza al mercado el tratamiento de vendas drenantes.







La vendaterapia es un tratamiento muy sencillo que consiste en envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en una solución salina,  con la que se consiguen beneficios y resultados desde la primera aplicación. Dada la simplicidad del tratamiento, podremos llevarlo a cabo mientras leemos un libro, teletrabajamos o, simplemente, mientras nos relajamos.







Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm y todo esto en tan solo una aplicación.

Además, se ha probado clínicamente que las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%, además de favorecer el drenaje de líquidos en las zonas del tobillo y la rodilla, y activar la microcirculación de la piel.

La eficaz fórmula de las vendas está basada en principios activos naturales como la Escina Vegetal, la Cafeína y una mezcla exclusiva de Sales de efecto Osmótico (ricas en oligoelementos esenciales y sulfato de magnesio), que proporcionan los siguientes beneficios:

Escina Vegetal:  Reduce la acumulación de líquidos cutáneos .
Cafeína:  Ejerce una acción lipolítica y reductora .
Fórmula salina Osmótica:  Drena intensa mente el exceso de líquidos.

Están indicadas para mujeres que presentan grasa localizada superficial de grado leve -moderado, unido a una retención hídrica en las piernas. Del mismo modo, las vendas resultan eficaces para quienes buscan una sensación de ligereza y una acción reductora de choque inmediata en las piernas. Además, como característica diferenciadora, las vendas cuentan con una fragancia envolvente y un efecto nutritivo post uso, te conquistarán al instante.











Es fácil usarlo con estos sencillos pasos

Exfolia y prepara la piel.
Envuelve las tus piernas con las vendas, desde el tobillo hasta la ingle.
Ponte los pantalones que se incluyen en el pack.
Deja actuar las vendas durante 50 minutos.
Retira las vendas y masajea las piernas para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes. (No es necesario enjuagar).









Starter Pack vendas drenantes

Vendas empapadas en Solución Salina Osmótica para el 1er uso (reutilizables hasta 8 veces)
Pantalones “efecto sauna” reutilizables. PVP: 24,90€ (2x70ml).


Tater Pack Vendas Drenantes 

Vendas empapadas en Solución Salina Osmótica para el 1er uso (reutilizables hasta 8 veces)
Pantalones “efecto sauna” reutilizables. PVP: 24,90€ (2x70ml).


1 comentario :

  1. Que productazo!!!! Es tal lo que siempre busco!!! Tengo problemas de retención de liquidos y siempre tengo que estar buscando mil cosas para ir ayudandome porque no me puedo permitir estar siempre haciendo tratamientos de presoterapia y masajes drenantes... Me lo voy a mirar en profundidad a ver si se me ajustan, pero por lo que te he leido son perfectos para mi!!
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!